Dahlia Divin Givenchy, el homenaje a la alta costura

Dahlia Divin Givenchy, el homenaje a la alta costura


Delicadeza, femininidad y, sobre todo elegancia. Givenchy ha dado en el clavo con su último lanzamiento gracias a una fragancia cargada de romanticismo que hace que la ames desde el primer instante, Dahlia Divin Givenchy, un auténtico descubrimiento.

Dahlia Divin Givenchy, el aroma de la infancia

Dahlia Divin Givenchy - paco perfumerias

Dahlia Divin Givenchy

Inspirada en la alta costura y toda su elegancia, Dahlia Divin Givenchy es una fragancia tremendamente femenina que quiere mostrar el aura que toda mujer encierra. Una eau de toilette cargada de luz con la que su creador, François Demanchy ha querido “equilibrar notas coloreadas con notas jugosas que recuerdan un poco a la infancia”. Una fragancia con acentos florales y amaderados, delicada y exquisita a partes iguales.

En sus notas de salida, la cirueba mirabel, combinada con las flores blancas como el jazmín, le dan ese toque de recuerdo de infancia. Una combinación exquisita con las notas amaderadas de vetiver, sándalo y pachuli. Una fragancia dulce que en ningún momento resulta empalagosa, más bien todo lo contrario. Un toque de dulzura en su punto justo que transmite un halo de energía.

Alicia Keys, embajadora de lujo de Dahlia Divin Givenchy

Para la presentación de esta nueva fragancia de Givenchy, nadie mejor que la cantante Alicia Keys, belleza y elegancia para transmitir a la perfección los valores de este aroma. Y para la campaña de un aroma que quiere rendir homenaje a la alta costura, un fantástico vestido diseñado por Riccardo Tisci. Una auténtica obra de arte con más de 500 horas de trabajo, hilos de oro y piedras preciosas que transmiten toda la luz y la divinidad de Dahlia Divin Givenchy.

El frasco, delicado y lujoso como la fragancia, con líneas pura y bordes biselados y con hilos dorados adornando su cuello, encierra toda la belleza que transmite el aroma.

Dahlia Divin Givenchy, la elegencia de la alta costura convertida en fragancia

+ There are no comments

Add yours