Descubre el maquillaje waterproof

Descubre el maquillaje waterproof


¿Aún no conoces los productos waterproof? Hoy te hablamos sobre el maquillaje resistente al agua. ¡Este verano no renuncies a estar guapa en la piscina o en playa!

En verano muchas veces descuidamos nuestro maquillaje ya sea porque tenemos la piel más morena o porque pasamos mucho más tiempo dentro del agua y nos cuesta mantener nuestros resultados, ¡por no hablar del sudor!

Pero después de leer este artículo nunca más saldrás de casa sin ese toque de color que te sienta tan bien. Desde máscaras de pestañas y eye-liners hasta lápices de ojos con los que tu rostro permanecerá perfecto durante todo el día y resistiendo a tus baños y al molesto sudor. ¿Pero como lo consiguen? Las mejores firmas del mercado ya tienen entre sus colecciones varios productos con los que podrás sumergirte en el agua sin miedo alguno. El maquillaje resistente al agua consigue crear una fina capa protectora sobre tu piel que evita que el agua penetre en ella y estropee tu trabajo.

Hoy te hablamos de algunos de los productos que no pueden faltar en tu colección:

maquillaje waterproof

Cils D’Enfer Mascara de Guerlain: esta máscara para dar volumen y esculpir el rizo portencia al máximo tu mirada a la vez que resiste al agua por lo que podrás usarla aunque vayas a darte un chapuzón.

Twist Up The Volume de Bourjois: con esta máscara podrás conseguir dos resultados diferentes alargando y separando todas as pestañas o aumentando su volumen para potenciar su grosor.

Crayon Yeux de Clarins: este cremoso lápiz de ojos de larga duración permite unos resultados más intensos por más tiempo y además podrás usarlo en el agua.

Dessin du Regard de Yves Saint Laurent: consigue un acabado impecable durante todo el día con este lápiz de ojos de larga duración waterproof. No se corre ante roces, humedad o calor.

Eyeliner Líquido de Wet N Wild: su suave cepillo de fieltro facilita su aplicación además de permitir una mayor precisión y control. Capta la atención de todas las miradas con este eye-liner resistente.

Super Liner Black Lacquer de L’Oréal: con este delineador de gran precisión conseguirás un tono intenso perfecto para tus ojos y podrás usarlo vayas donde vayas.

Y ahora bien, cuando quieras eliminar este tipo de cosméticos deberás hacerlo con el desmaquillante adecuado. Nosotros te proponemos estos:

desmaquillante waterproof

Biocils de Biotherm: este desmaquillante de ojos bifásico elimina el maquillaje waterproof más resistente.

Desmaquillarte Suave Ojos y Labios de L’Oréal: este producto está especialmente elaborado para eliminar el maquillaje más resistente y dejar tu piel perfecta.

En Paco Perfumerías dispones de un gran número de maquillajes resistentes al agua. ¡No te los pierdas este verano y luce siempre bella y femenina!

+ There are no comments

Add yours