Di hola al 2017 con los Dots–eyerliner.

Di hola al 2017 con los Dots–eyerliner.


Han pasado ya unos cuantos años desde que Geraldine Chaplin, la hija del mítico Charlie Chaplin, conquistara las pantallas de nuestros televisores allá por los años 60, con unos particulares puntos bajo sus ojos. Toda una transgresora de la época, sin duda.

Extraida de: http://www.uniradioinforma.com/

 

Podríamos decir que esta moda, se inspira en la icónica modelo Twiggy. Que al igual que Geraldine, rompió esquemas tendentes durante los sesenta creando algunas admiradoras estilísticas a lo largo de los años, aunque nunca llegara a viralizarse. Bien, pues esto ha cambiado, porque son muchas las celebrities que han tomado nota de este truquito para el 2017.

Como, ya sabéis, este año apostamos por los acabados naturales. Y algo tan sencillo como un punto en la línea de tus pestañas, te ayudará a conseguir un look enigmático y muy natural. Es el llamado dot-eyeliner y en Paco Perfumerías te contamos todo sobre él.

¿Qué es el dot-eyeliner?

 

Es tan simple iluminar tu mirada, que ni te creerás el poder que tiene. Únicamente, consiste en delinear nuestro párpado superior, a gusto de cada una y luego, con un delineador líquido dibujar un pequeño punto en la línea de tus pestañas inferiores. Y, si un punto te sabe a poco, siempre podrás aplicar varios, dado que es una tendencia muy abierta y adaptable. Las más creativas, han arriesgado a combinarlo con el clásico cat eye y se ven espectaculares.

 

El objetivo de esta técnica es destacar la mirada a partir de un punto central, y desde ese punto adoptar diversas versiones en colores, texturas y diseños. Es muy moldeable al estilo de cada una, incluso puedes variar el lugar del punto y ponerlo en el lagrimal.

Tras probar muchos delineadores, encontramos que el Baby Doll Eyeliner de Yves Saint Laurent es uno de los eyeliners perfectos para esta técnica.

¿Cómo ha resurgido esta moda?

La arriesgada tendencia a desfilado en las grandes pasarelas y alfombras rojas del mundo, entre ellas la pasarela de Alta Costura Primavera 2017. Un evento que, sin duda, siempre marca los must have de la temporada. Algunos diseñadores como Dior o la Maison maquillaron a sus modelos con variaciones de esta técnica, apostando por crear puntos con brillos e incluso sustituirlos por pequeñas estrellas de purpurina.

Extraida de: http://www.vogue.es/

 

No solo ellos cayeron a esta tendencia, sino que jóvenes actrices como Zoë Kravitz o Emma Roberts, siempre un paso por delante en lo que a estética se refiere, acudieron ya a varias galas con sus dots. Y, a ellas se han ido sumando infinidad de actrices.

No dudes en arriesga este 2017 con los dots-eyerliner para obtener una mirada femenina, llena de luz y con pinceladas de un espíritu rockero y bohemio.

 

 

 

 

+ There are no comments

Add yours