Regala recuerdos por el día del padre

Regala recuerdos por el día del padre


El día del padre se acerca, y con él surgen las dudas sobre qué regalarle. ¿Una corbata, un cinturón de piel? Desde Paco Perfumerías te damos la oportunidad de demostrarle a tu padre lo importante que es para ti.

Conseguir un regalo inolvidable para el día del padre es tan difícil como aquel día en el que te propusiste madrugar para salir a correr, en pleno invierno. La razón es bien sencilla: lo que a él de verdad le va a emocionar es el momento que pase contigo, el abrazo al veros, el gesto de cariño hacia alguien que lo ha dado todo por ti.

Lo mejor en el día del padre es regalar un recuerdo, un gesto que explique lo importante que es nuestro padre.

Está demostrado que el sentido del olfato consigue evocarnos recuerdos y sensaciones, más que ningún otro. Recordamos el 35% de todo lo que olemos a lo largo de nuestra vida, mientras que sólo el 5% de lo que vemos o el 1% de lo que tocamos.

Cuando olemos, nos queda un recuerdo para siempre, y con nuestros padres no podría ser más especial. Todos recordamos momentos de nuestra infancia, como aquellos abrazos cuando nos recogía del suelo, o cuando nos dormíamos en el salón y él nos cargaba hasta la cama. Todos estos momentos los tenemos asociados a un olor, aunque sea de forma inconsciente, que nos transmite cariño y protección.

Lo más genial de los recuerdos, es que siempre estamos a tiempo de generar otros nuevos. Regalando un perfume de hombre el día del padre perpetuamos nuestros sentimientos con un momento especial, que siempre recordaremos.

+ There are no comments

Add yours