Día del padre: el perfume perfecto

Día del padre: el perfume perfecto


Si tu padre tiene los cajones de la mesa del despacho llenos de ceniceros hechos de barro cocido y de corbatas que nunca se ha puesto, ha llegado el momento de demostrarle que padre no hay más que uno con un regalo clásico, personal y con clase: ¡Encuentra para este día del padre: el perfume perfecto!

1. Acqua di Giò Pour Homme de Giorgio Armani
Acqua di Giò de Armani es un Eau de Toilette fresco y distinguido, ideal para un padre joven y aventurero. ¿Es un amante de la naturaleza?  Este perfume está inspirado en el agua fresca del mar, el calor del sol y la riqueza de la tierra. Un aroma masculino, fresco y sensual que seguro le encantará!

dia-padre-perfume-perfecto-paco-perfumerias

Esencia Loewe

2. Esencia de Loewe
“Después de todo, lo que queda es la esencia”. Este lema de la firma Loewe define a la perfección lo que transmite esta fragancia: Personalidad. Esencia Loewe será el regalo perfecto para un hombre activo, cosmopolita y con carácter, que contempla su fragancia como un reflejo de su personalidad. Compuesto por más de 200 notas olfativas, este Eau de Toilette aporta las notas varoniles e intensas de la madera, combinadas con ciertos toques orientales de fondo: Una vez lo pruebe, este perfume pasará a ser parte de su esencia. 

3. Paco Rabanne Pour Homme
. Paco Rabanne
Un perfume perfecto para ser utilizado tanto por el día como por la noche, por su gran perdurabilidad olfativa. Si hablamos de un hombre que llega tarde a casa, ¡este es su perfume! Pour Homme de Paco Rabanne se mantendrá intacto hasta las últimas horas del díaUn aroma fresco y herbáceo,  con acentos de romero, laurel, salvia y palo de rosa y un fondo dulzón gracias al haba tonca, el musgo, la miel y el ámbar lo convierten en el acompañante perfecto de un hombre activo, nocturno y seductor.

Y si estas razones no son suficientes, os contamos que su éxito perdura desde hace más de 25 años ¡Por algo será!

4. The One for Men de Dolce & Gabbana
The One for Men es la versión masculina del ya conocidísimo perfume The One, y la fragancia más fresca para un ejecutivo joven, moderno y sofisticado.  Sus trazas mediterráneas lo convierten en un perfume perfecto para uso diario y para esta época del año. Además, al ser un perfume muy aromático, su presencia no dejará indiferente a nadie en espacios cerrados.

5. L’Eau d’Issey Pour Homme de Issey Miyake 
Nuestra apuesta más original. Si crees que se trata de un padre moderno, atrevido e innovador, ¡este es su perfume! Una mezcla explosiva y elegante compuesta por Yuzu, especias y madera de sándalo, y que su creador define como “un homenaje a la fuerza del agua”.

Issey Miyake es actualmente uno de los diseñadores más respetados de Japón. ¿Qué lo hace especial? en su proceso creativo, el diseñador se entrega a los materiales y deja que ellos sean los que definan su estilo. ¡Será toda una sorpresa!

dia-padre-perfume-perfecto-paco-perfumerias

L’Homme YSL

6. L’homme YSL de Yves Saint Laurent 
Si tu padre es un hombre tradicional y buscas una apuesta segura, L´Homme de Yves Saint Laurent es tu perfume. Un clásico que no pasa de moda y un icono en el universo de los perfumes de lujo. Iluminado por el dulce sabor del dúo limón – bergamota y del jengibre y con un corazón de violeta, albahaca y pimienta blanca, deja paso a una ola de calor y sensualidad coronada por el sándalo, el cedro de Virginia y el vetiver de Haití.
Un aroma intenso y magnético para un padre maduro, elegante y con clase. 

Y tú, ¿has encontrado para el día del padre el perfume perfecto?

¡Feliz día del Padre!

+ There are no comments

Add yours