DÍA DEL PADRE: SU PERFUME ESPECIAL

DÍA DEL PADRE: SU PERFUME ESPECIAL


¿Quién es el que siempre está ahí cuando lo necesitas?  

Tu padre. Tiene más paciencia que un Santo, siempre está ahí cuando lo necesitas y  te saca una sonrisa sin pestañear. Es el mejor padre de este mundo y ¡sólo por ser él, se merece lo mejorcito! ¿O no?

Encontrar un detalle de tal magnitud para regalarle es una tarea de lo más complicada. Su regalo ha de ser algo muy personalizado, significativo y que se adapte a sus gustos. En Paco Perfumerías, te ayudamos a hacer tu elección más fácil con  4 perfumes adaptados a 4 estilos de padre. ¡Veamos!

 

1.     EL NUEVO CLÁSICO

Tu padre es del que ama a su familia, a sus hijos y disfruta de su trabajo. No se le pasa ni una noticia de actualidad económica y política, le encanta viajar, practica deporte e invierte tiempo en cultivarse y ser solidario.

Es amante de las corbatas, los gemelos y tirantes, y a comparación de los hombres tradicionales, apuesta por nuevos diseños y estampados en sus camisas. Tu padre es de fragancias elegantes y energéticas, como Polo Blue de Ralph Lauren. Única y exclusiva para aquellos que aprovechan al máximo su vida.

 

2.     EL COSMOPOLITAS

Para todos aquellos padres cosmopolitas, amantes de la ciudad, de los museos y paseos por el centro. Son capaces de trabajar todo el día, llegar a casa y seguir planchando, limpiando, preparando la cena y arropando a sus hijos. A leguas se ve su estilo, único e inigualable, cuya tendencia a seguir es la moda sostenible. Y ojo, no sale de casa sin su barba bien arreglada.

Si tu padre es uno de ellos, sin duda debes regalarle la Boss Bottle Night de Hugo Boss. Una dulce fragancia con toques de Vainilla con un diseño de lo más exclusivo. Suave, ligero y sofisticado que se caracteriza por impregnar sutilmente de confianza el rastro de aquel que lo lleve.

 

3.     EL AVENTURERO

Tu padre es un hombre todoterreno, amante del deporte y de la naturaleza. Es capaz de escalar la montaña por la mañana y por la tarde nadar 200 largos. Está muy concienciado con el medio ambiente, la salud y la alimentación. Es muy organizado y reparte las tareas entre todos. Así puede jugar más con sus hijos e iniciarlos en sus hobbies. Suele vestir con ropa cómoda, el chándal es su uniforme, y no hay camiseta que no te dé una lección con una frase.

Si éste es tu padre, no tienes más que regalarle CK One de Calvin Klein, una fragancia fresca, sencilla y auténtica con toques de  cardamomo, bergamota y Fresia, que dan un olor cítrico y muy refrescante.

 

4.     EL TRADICIONAL

Si a tu padre le encantan los clásicos, vestir con polo y camiseta junto con sus impolutos zapatos.  Además, no duda en leer el periódico para estar al día en política y ojo, también está al día con los noticiarios.  Le encanta hablar del campo y contar batallas de su infancia.

Se pasa el día trabajando y al llegar a casa disfruta de una pequeña velada con sus hijos. Su agenda tiene cita todos los sábados para ir a desayunar con sus amigos. A los que pone al día sobre todo los acontecimientos de la semana. Tu padre es sin duda Dolce & Gabbana Pour Homme. Una clásica fragancia con toques de lavanda, estragón y salvia que dan aroma al clásico y elegante hombre.

+ There are no comments

Add yours