DIOR nos maquilla, de la mano de Junior Cedeño


Ayer tuvimos la grata experiencia de compartir con Junior Cedeño, maquillador de reputación internacional de la firma DIOR, un fantástico e inolvidable día, conociendo en profundidad la historia de la firma DIOR, curiosidades, anécdotas y sobre todo, los mejores consejos y trucos de maquillaje para nuestras clientas.

DIOR nos desvela sus “trucos” de maquillaje

De la mano de Junior Cedeño, uno de los maquilladores más influyentes en el panorama internacional, nuestras chicas se pusieron guapas, y aprovecharon para aprender y formarse todo lo posible, haciendo propios multitud de trucos y experiencias sobre este maravilloso mundo del maquillaje. Un día divertido y sobre todo apasionante, del cual trasladaremos lo mejor a nuestras clientas, como valor añadido en nuestro asesoramiento y consejos de belleza.

En Paco Perfumerías seguimos con nuestra vocación de aconsejar bien al cliente y ofrecerle el producto idóneo a sus necesidades. Nuestra filosofía y experiencia, son la mejor garantía de satisfacción y confianza para vosotros, nuestros clientes.

Gracias a DIOR y a Junior Cedeño por maquillarse junto a tanta belleza.

Ahora, os esperamos en nuestras tiendas para compartir con todas vosotras estos trucos.

¡Hasta la próxima!

+ There are no comments

Add yours