Dolce & Gabbana Light Blue: Un tour de verano por Italia

Dolce & Gabbana Light Blue: Un tour de verano por Italia


¿Aún no sabes qué hacer este verano? te proponemos varios destinos para que descubras los días soleados, las noches deslumbrantes y los aromas frescos, florales y afrutados del estilo de vida mediterráneo de la mano de Dolce & Gabbana Light Blue.

Dolce & Gabbana Light Blue: Un viaje por Capri

Desde hace una década, la campaña de Dolce & Gabbana Light Blue nos ha cautivado cada verano, haciéndonos desear ser esa mujer con bikini blanco o ese hombre enfundado en un bañador del mismo color, viviendo su historia de amor sobre las aguas de Capri.

dolce-gabbana-light-blue-paco-perfumerias

D&G Light Blue

El verano llega al mediterráneo, y con él, la fragancia Dolce & Gabbana Light Blue. Inspirado en una historia de amor que surge entre las olas, este perfume conjuga las frutas y flores mediterráneas para regalarnos una fragancia floral afrutada. Sus notas de salida están compuestas por manzana y limón de Sicilia. El corazón, compuesto por rosa blanca y jazmín, envuelven a la fragancia de delicadeza, que contrasta con la base de madera de cedro, nota de fondo principal que hace que el perfume dure durante horas en el ambiente.

Para el hombre, Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme, es el complemento perfecto de este viaje de seducción mediterráneo. Pensada para un hombre sensual, moderno, amante del deporte y de la vida sana, el perfume capta los olores frescos, picantes y sensuales del mediterráneo. Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme alberga aromas como la bergamota, el pomelo, la mandarina, el romero, la pimienta de Sichuán, el incienso y el musgo.

Portofino, un pueblecito italiano en el que soñar

dolce-gabbana-light-blue-paco-perfumerias

D&G Dreaming in Portofino

Portofino es una comuna de Italia de tan solo 532 habitantes situada en la provincia de Génova. Dentro de este marco, nace la fragancia para mujer de edición limitada Dolce & Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino.

Los sueños dejan paso a la fragancia embriagadora que envuelve el romance del verano entre aromas florales: una fusión entre el lichi, el iris, el ámbar y el pachulí nos muestra la pócima para vivir una historia de amor de verano imborrable.

Descubriendo las Islas Eolias del Norte de Sicilia

Las islas Eolias son pequeñas piezas de paraíso esparcidas delante de Sicilia. Famosas por su accidentado pero agradable paisaje volcánico, son el escenario perfecto para las vibrantes noches de verano.

Panarea es la segunda isla más pequeña de las islas Eolias, y según Steffano Gabbana, también es la isla del amor.

En Panarea, las noches de verano transcurren en terrazas con vistas a las aguas azules del mediterráneo, iluminadas entre miles de velas. En esta isla volcánica, se inspira la fragancia de edición limitada para mujer Dolce & Gabbana Light Blue Escape to Panarea.

La fragancia estalla con un aroma de bergamota de Calabria y Pera, contrastando con sus notas de centro de jazmín y naranja.

dolce-gabbana-light-blue-paco-perfumerias

D&G Living Stromboli

Para hombres, la isla Eolia de Stromboli puede ser un buen destino. De esta pequeña isla en el Mar Tirreno, nace el perfume Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Living Stromboli, que constituye una de las versiones de edición limitada de la mítica fragancia de Dolce & Gabbana Light Blue.

Este perfume, inspirado en los paseos en barca por las aguas celestes del mediterráneo, se compone de una salida de cítricos y pimienta rosa, seguida de acordes acuáticos y geranio, para culminar con la fuerza y masculinidad de las notas de pachulí, vetiver y ámbar.

Para terminar, un último destino de las islas Eolias solo apto para los hombres más aventureros: Vulcano. Para averiguar porqué este emplazamiento ha inspirado la fragancia Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Discover Vulcano, nada mejor que conocer lo que la isla supone para Domenico Dolce: “Cuando entras en el cráter de Vulcano, sientes el poder de la naturaleza y su profunda intensidad, a pesar de estar inactivo por ahora. No se trata solo de unas vacaciones en una impresionante y hermosa isla, si no de un viaje lleno de descubrimientos”.

Sus aromas invocan la cálida caricia del viento: Notas intensas de limón italiano y Jenjibre, combinan con la suavidad de sus notas de corazón de ciprés y lavanda, para cerrar con la armoniosa mezcla de madera de cedro y ámbar.

¿Te animas a recorrer el mediterráneo con nosotros?

 

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment