Dolce&Gabbana The One Essence, nuevo perfume para la mujer exigente

Dolce&Gabbana The One Essence, nuevo perfume para la mujer exigente


Dolce&Gabbana vuelve a sorprendernos con una nueva fragancia para las mujeres más exigentes. Una nueva creación que seguro se convertirá en todo un éxito para estas navidades. Dolce&Gabbana The One Essence, es la nueva versión de su ya mítico The One, que en esta ocasión nos llega de forma aún más profunda y exquisita.

Dolce&Gabbana The One Essence, la esencia de la feminidad

Dolce&Gabbana The One Essence - Paco Perfumerias

Dolce&Gabbana The One Essence

The One, la icónica fragancia de Dolce&Gabbana llega ahora con toda su intensidad con Dolce&Gabbana The One Essence, un nuevo perfume que mantiene su característica fragancia floral oriental combinándola con toques frutales y flores blancas. La nueva versión de Dolce&Gabbana The One mucho más enriquecida, un elixir que nos ofrece la esencia más pura de la feminidad y la elegancia.

A pesar de ser un perfume intenso, Dolce&Gabbana The One Essence se abre con las refrescantes notas de la Bergamota y la Mandarina que, junto a la dulzura del Lichi y el Melocotón crean una salida espectacular que consigue conquistar desde el primer segundo.

Después, en sus notas de corazón nos sorprende un bello ramo de flores blancas como la Azucena, el Jazmín y el Lirio, que se van desplegando poco a poco mientras que sus notas de fondo con resina de Ámbar y Vainilla dulce refuerzan el inconfundible sello The One, dejando una aroma persistente y lujoso. Un aroma único.

Para su presentación, Dolce&Gabbana ha elegido un diseño prácticamente idéntico a The One, pero dotándole de la intensidad de este nuevo perfume. Un elegante frasco de cristal del líneas rectas propio de la alta perfumería pero que, en esta ocasión se viste con un elegante tapón negro que nos indica la intensidad del perfume. A su vez, la fragancia también se torna de un intenso tono ámbar que lo diferencian de su antecesor.

Descubre otras fragancias Dolce&Gabbana en Dolce&Gabbana Light Blue: un tour de verano por Italia

Dolce&Gabbana The One Essence, te conquistará

 

 

 

 

+ There are no comments

Add yours