DreamTone: El primer corrector pigmentario de Lancôme

DreamTone: El primer corrector pigmentario de Lancôme


Lancôme lanza Dreamtone, la nueva gama de productos correctores, diseñada especialmente para corregir las irregularidades cromáticas de las zonas del rostro, manos y escote. ¡Después del verano, toca mimarse la piel!.

DreamTone de Lancôme - Paco Perfumerias

DreamTone de Lancôme

DreamTone de Lancôme es un sérum pigmentario disponible en tres tonos diferentes que está ideado para lograr el tono de piel deseado sin necesidad de maquillaje.

Se trata de un producto que incorpora una tecnología de triple acción, diseñado para corregir la aparición de manchas oscuras, el tono de piel y las irregularidades cromáticas.

Seguro que algunas os veis la piel con rojeces, o alguna mancha que hace que sintáis vuestra piel apagada. Solo tienes que elegir el DreamTone adecuado para tu tono de piel y aplicarlo todas las noches.

Además este sérum pigmentario aporta luminosidad al rostro reduciendo tus manchas o rojeces hasta en un 66% en solo 8 semanas.

DreamTone contiene pigmentos ópticos, ¿lo puedo utilizar por la noche?

Sí. DreamTone de Lancôme contiene pigmentos ópticos que proporcionan al instante uniformidad y luminosidad a su rostro pero esos pigmentos ni manchan, ni maquillan, ni cubren el rostro, así que puede utilizarlo por la noche.

¿Cuánta cantidad debo aplicarme?

2 o 3 dosis por el rostro y cuello

¿Puedo utilizarlo con otros productos?

Claro, DreamTone se puede complementar con una crema de hidratación habitual, o cualquier otro producto para el cuidado del rostro.

¿Debo seguir utilizando DreamTone cuando mis manchas desaparecen?

La acción de DreamTone permanece durante 5 semanas tras 12 semanas de uso, sin embargo las agresiones diarias del medio ambiente y el sol pueden hacer que las manchas vuelvan a aparecer. Es muy recomendable utilizar Visionnaire durante esta pausa para mejorar la textura de tu piel.

¿Puedo utilizar DreamTone mientras me expongo al sol?

Sí. Es seguro durante la exposición al sol, se puede utilizar pero como siempre te recomendamos utilizar la protección adecuada para proteger tu piel.

¿Cuánto tiempo es necesario para poder ver los primeros resultados?

Los primeros resultados son visibles tras 4 semanas de uso y más visibles todavía tras 12 semanas de uso.

¿Debo dejar de utilizar maquillaje?

DreamTone de Lancôme no reemplaza el maquillaje, pero si está usando bases para cubrir y corregir manchas, rojeces o irregularidades cromáticas Dreamtone que te ayudarán a alcanzar el tono perfecto de tu piel

¿Cuál es la diferencia entre falta de uniformidad del tono y las irregularidades cromáticas?

El tono de la piel se compone de varios tonos color beige. Hay áreas de la piel que son más susceptibles a la exposición de la piel (pómulos, nariz) que otros (debajo de los ojos), esto se conoce como uniformidad. Todas las demás imperfecciones que resulten de incidentes de la vida que causan las diferencias de color son las irregularidades cromáticas.

¿Quieres comprar DreamTone?

Puedes hacerlo desde aquí: www.pacoperfumerias.com/dreamtone

+ There are no comments

Add yours