El regalo perfecto para San Valentín: el perfume ideal para el / ella

El regalo perfecto para San Valentín: el perfume ideal para el / ella


Regalar perfume en San Valentín es mucho más especial de lo que crees. Cada persona es un mundo, y las fragancias también lo son. Regalar un perfume o colonia que case con la personalidad de tu amada o amado es fácil si sabes cómo. En este artículo te proponemos qué perfumes regalar el día de San valentín, cada uno con una personalidad diferente.

Perfumes de mujer para San Valentín

OLYMPEA DE PACO RABANNE

Tu novia es una Cleopatra moderna.  

Ella es una mujer fuerte, sensual e irresistible. Tiene el poder del liderazgo a la hora de tomar decisiones en pareja. Cuando hay dudas sobre algo, ella las resuelve con un golpe de varita mágica. Te mira y guiña un ojo pícaro. Su perfume es Olympea, de Paco Rabanne. En las notas de salida se reconoce mandarina verde, flor de jengibre y jazmín de agua, esencias que aportan un frescor oriental, que dan paso a las notas de corazón, apreciándose claramente la vainilla salada. Esta fragancia es la última novedad de Paco Rabanne, perfecta para un regalo a tu pareja en el día de San Valentín.

 

olympea paco rabanne

 

SOIR D’ORIENT DE SISLEY

Tu novia es sensual, atractiva y elegante, pero con un lado misterioso.

Está claro, tu pareja tiene un “algo” que te consigue trasladar a otro mundo, aunque no sabrías definir bien qué es. Esta fragancia de Sisley es capaz de llevarte a través de su olor a los Jardines del Alcázar de Sevilla. Quizás sea por su esencia floral o por su inspiración en la arquitectura árabe, pero lo cierto es que nos perdemos en la cautivadora elegancia y misterio que despierta.

Limón siciliano, azafrán, pimienta de Madagascar, rosa turca y geranio de Egipto son las notas que se combinan de forma única con un fondo de madera de sándalo. Soir d´Orient de Sisley es un perfume de opulencia única que transmite un halo de misterio cautivador que seguro que encanta a tu pareja para el día de San Valentín.  El perfume ideal para una mujer sensual y atractiva que refleja elegancia y serenidad en un día tán especial como es el de San Valentín.

soir dorient sisley

 

L’ABSOLU FOR HER DE NARCISO RODRIGUEZ

Ella es profunda, reflexiva, sensible y con una fuerte personalidad.

Este San Valentín la fragancia de Narciso Rodríguez L´absolu for her es un it dentro del sector de la perfumería, ya que es una de las fragancias más vendidas. Corazón Almizclado es la esencia de este gran perfume de Narciso Rodríguez. Notas suaves de ámbar y maderas como el sándalo, combinadas con acordes florales como el jazmín. Esta combinación conforma la personalidad de alguien único y especial.

L'absolu for her narcio rodriguez

 

OH, LOLA!, Marc Jacobs

Ella es coqueta, alegre y encantadora, con la luz una personalidad chispeante.

Esta fragancia de Marc Jacobs se abre con un cóctel de frutas, de frambuesa y pera. Es una opción fresca, vital y envolvente para hacer el regalo perfecto para tu pareja.

oh lola marc jacobs

 

BLACK PIUM

Ella es femenina, sensual y delicada.

Esta elegante y exclusiva fragancia, abre la puerta a descubrir el carácter más arrollador y desafiante que habita en el interior de cada mujer. Yves Saint Laurent crea Black Opium Eau de Parfum, un perfume que realzará su faceta más femenina y sensual. A toda mujer le encanta que le regalen un perfume diferente y a la vez elegante como es esta fragancia de YSL.

black opium YSL

Perfumes de hombre para San Valentín

THE ONE FOR MEN ED.LIMITADA

Él es elegante, fresco y moderno, pero con su toque clásico que lo hace único.

Las notas que componen el perfume The One For Men, irradian las cualidades de la personalidad del hombre Dolce & Gabbana. Notas de albahaca, cilantro y pomelo, azahar, cardamomo y jengibre, madera de cedro, ámbar… todo ello aporta el toque distinguido a la personalidad de la fragancia The One For Men, un regalo perfecto para tu hombre.

 The one dolce gabanna

 

ACQUA DI GIO

Sus elementos son la playa y el sol.

Acqua di Giò pour homme es el perfume de Armani para ideal hombre, capaz de recoger el calor del sol y el agua fresca de mar en un solo frasco, dando como resultado un aroma fresco y tremendamente seductor.

Con Acqua di Giò, Armani consigue un perfume acuático de acertada combinación de matices ligeros y acuáticos, como pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí indonesio cálido, dando como resultado una eau de toilette muy masculino y sensual. Perfecto para un hombre joven y sofisticado.

 giorgio-armani-acqua-di-gio

 

LACOSTE LIVE

Él es desenfadado, alegre y decidido.

Lacoste Live es una fragancia de la familia Aromática Acuática con un punto ácido gracias a las notas de lima y regaliz. Se trata de un aroma fresco muy fácil de llevar, ya que su uso es de manera casual. Su envase lo demuestra con las figuras geométricas y los colores vivos típicos en temporadas de calor.

lascoste live

 

ESENCIA LOEWE SPORT

Nunca pierde su estilo elegante, distinguido, refinado y masculino.

Esencia Loewe Sport EDT Loewe. La lujosa firma española rinde homenaje al deporte de caballeros, haciendo referencia a los valores de la marca: elegante, distinguido, refinado, masculino. Ésta fragancia elegante representa la fuerza y resistencia. Es un Eau de Toilette con salida fresca y especiada, predominando las notas de pomelo y pimienta, corazón Mediterráneo, potenciado por las notas de albahaca y lavanda, así como el sugestivo toque de  agua marina y fondo cálido y amaderado de cedro y musgo. Loewe Sport es un perfume para un público objetivo juvenil, el perfume perfecto para utilizar a diario.

 LOEWE-SPORT

 

ROCHAS MAN

Intenso, elegante y casual.

Con el perfume Rochas Man, la casa Rochas Paris confiere un toque esencial de actualidad. El perfume Rochas Man es una fragancia masculina con un fuerte y exquisito contraste de olores en sus notas olfativas. Entre las notas de base descubrimos el café y la frambuesa, entremezclados con una nota de patchoulí, un olor muy identificado en los hombres que gusta mucho a las mujeres. Un acierto para un regalo a tu pareja.

rochas man

¿Ya sabes cual es el perfume perfecto para tu pareja? Cuéntanos tu apuesta para regalar este San Valentín.  *Aplica el código SVALENTIN y llévate de regalo una caja de bombones Nestlé. (Importe mínimo 30€)

 

 

+ There are no comments

Add yours