Cómo eliminar las manchas en la piel

Cómo eliminar las manchas en la piel


Las manchas en la piel pueden aparecer por diversos motivos, pero lo cierto es que tarde o temprano terminan apareciendo.

Un una exposición al sol poco saludable, la dieta, un embarazo o la menopausia son algunos de los factores que pueden hacer que tu piel sufra hiperpigmentación. También el acné puede hacer la piel tenga un poco más de pigmentación e incluso una piel que por naturaleza es mucho más sensible a la sol o las impurezas.

En definitiva, una de estas situaciones puede hacer, no solo que tengas un complejo o problema de autoestima, sino que además puede que el problema de las manchitas se sume a la fiesta.

 

¿Qué puedo hacer para evitar que salgan más?

Puede parecer un detalle sin importancia, pero lo cierto es que a veces simplemente con cambiar nuestros hábitos bastaría para mejorar considerablemente el aspecto de nuestra piel.

Una buena dieta

Por, ejemplo, una buena dieta que sea variada y rica en agua puede hacer que tu piel recupere parte del aspecto homogéneo que tenía al principio.

Un buen lavado de cara

Como en todos los aspectos que engloban la belleza, la higiene es fundamental. Por eso llevar una buena rutina de desmquillaje y limpieza hará que tu piel esté mucho más purificada y, por ende, mucho más libre de adquirir una pigmentación irregular.

Crema despigmentante

Un básico que deberías tener si sufres de micropigmentación, puedes utilizar un producto de este tipo como crema hidratante y que además inhiba este tipo de aparición en tu piel ¡Di hola a las cremas blanqueantes! Una de las favoritas desde siempre ha sido la marca Bella Aurora, con una amplia gama de productos antimanchas al mejor precio.

 

Protección solar

S i tienes manchas en la piel es muy importante que cuides a fondo este aspecto, ya que el sol es una de las causas principales del envejecimiento prematuro de la piel y también de la aparición de manchas. Una buena costumbre de poner un protector facial en invierno y uno suave para salir a la calle en verano marcará una diferencia importante en tu piel.

No olvides aplicar el protector adecuado cuando vayas a la playa, un baño de sol con protección hará que tengas un bronceado saludable y sin poner la piel en riesgo.

 

¿Y tú? ¿Luces ya una piel de porcelana?

+ There are no comments

Add yours