Encuentra tu perfume femenino favorito

Encuentra tu perfume femenino favorito


Encontrar el aroma que nos define, aquel con el que sentimos bienestar y confianza o el que necesitamos en una ocasión especial, no es fácil. Seguramente cuando encuentras el tuyo, el que te enamora y te engancha desde el principio, no lo quieres cambiar.  Elegir el perfume top de tu tocador es algo importante, algo que va más allá de estar a la moda o seguir tendencias.

El aroma que llevamos resalta nuestra personalidad, nuestro estilo y nuestra manera de ser. Es necesario conocerse a uno mismo muy bien, para dar con aquel perfume que se convertirá en nuestro esencial durante un largo tiempo. ¿Aún no tienes el tuyo?

Existen una gran variedad de perfumes de mujer. Hoy os queremos presentar algunos de los que más gustan. Elige entre perfumes con personalidad, clásicos y atemporales con un aroma apto para cualquier ocasión o aquellos únicos y característicos.

La Vie Est Belle L’Eclat es la novedad de Lancôme, una fragancia con un deje puramente femenino. Sencillez y elegancia se combinan con la belleza sublime de un perfume intensamente dulce, que nos transmite felicidad y libertad. Resplandeciente y luminosa, tiene un brillo especial, es tierna y sensual. Sus notas rodean un corazón de flores irresistible, y se asientan sobre una base de madera y vainilla, que refleja seducción y magnetismo. Un aroma único y especial para una mujer optimista, bella, repleta de vitalidad y vibrante.

Es el año de aniversario de Armani Sí de Giorgio Armani, un perfume atemporal, intenso y lleno de elegancia. Con una combinación de 3 ingredientes únicos que consiguen crear  un aroma excepcional, que pone a flor de piel todos nuestros sentidos. Elegancia y seducción para una mujer muy femenina, llena de fuerza y pasión. Ella es glamurosa y sofisticada, con carácter y una pisada firme y segura por donde pasa. Sí de Armani pertenece a la familia Chipre Frutal y tiene un corazón tierno y magnético, y un toque cremoso y cálido en el fondo.

Black Opium de Yves Saint Laurent, un perfume original y auténtico que celebra su aniversario cambiando su imagen para seguir creando tendencia. Se trata de un aroma único que envuelve la faceta más sensual, seductora y misteriosa de las mujeres, para reflejarla al resto del mundo. Atrevimiento y provocación se aúnan en una fascinante esencia Oriental, que mezcla el aroma peculiar  y característico del café con la ternura y delicadeza de las flores, y el toque dulce de vainilla en un fondo goloso y muy femenino. Una exclusiva fragancia que es como un elixir enigmático y fascinante del que no querrás deshacerte nunca.

Tres opciones actuales, tan diferentes como femeninas, tres fragancias únicas: Dulce y sublime, atemporal y elegante o auténtica y misteriosa. ¿Qué perfume te define a ti?

+ There are no comments

Add yours