Énergie de Vie de Lancôme: cosmética innovadora y vanguardista

Énergie de Vie de Lancôme: cosmética innovadora y vanguardista


Potente, innovadora y auténtica. Así presentamos la nueva línea de Lancôme Énergie de Vie, dirigida a mujeres jóvenes de entre 25 y 35 años. La generación de la revolución digital, mujeres modernas que tienen sensación constante de vivir estresadas y cerca del agotamiento. Son víctimas del cansancio, pero no solo de la falta de sueño, sino del cansancio global, bautizado como cansancio urbano, un fenómeno emergente provocado por la presión del entorno moderno.

TakeAShot-FacebookEl cansancio se aprecia en el rostro, en los ojos aparecen bolsas y ojeras. La piel pierde luminosidad e hidratación. Se vuelve más sensible y aparecen rojeces e imperfecciones y líneas de expresión. Los rasgos se endurecen… Hasta los treinta años, esos signos visibles de fatiga desaparecen con el descanso, ya que la piel se recupera muy rápidamente. Pero durante los 30 si no se actúa, ese cóctel se transforma en los primeros signos del envejecimiento: tez apagada, arrugas, flacidez. Por eso es el momento de actuar.

Lancôme se ha apoyado en la innovación sin renunciar a la simplicidad creando la nueva gama Énergie de Vie. Este producto innovador responde a los problemas de piel del mundo actual con productos fáciles de utilizar, pero a la vez ultra-eficaces. Con una galénica de nueva generación para lograr recuperar la energía y la hidratación de la piel con un sencillo ritual diario que deja la piel fresca, luminosa y llena de energía.

Esta novedad utiliza la última tendencia “cosmetic waters” cosméticos líquidos con una textura híbrida entre (el tónico y el sérum) alimentan la piel desde el exterior para restablecer su equilibrio interior. Esta gran innovación en cosmética femenina tiene como punto fuerte su agradable textura y su rapidísima penetración. Énergie de Vie de Lancôme

Énergie de Vie de lancome posee principios activos extraidos de las plantas medicinales que proporcionan vitalidad y frescura a la piel proporcionando hidratación y confort.

Un descanso proporcionado por componentes como:

  • Melisa Francesa
  • Bayas de goji
  • Genciana

Línea Énergie de Vie de lancome:

Loción Perlada: Sorprendente loción alisante y revitalizante para despertar la piel por las mañanas. Contiene perlas translucidas que hidratan la piel aportando una doble sensación de frescor, por el agua y de nutrición por el aceite.

b80fd6a8-2b21-46be-8228-e99afee1224bTratamiento líquido: Fresco como una loción, concentrado como un serum y tan hidratante como una crema. Contiene principios activos hidratantes antioxidantes y energizantes, un producto por el que Lancôme apuesta muy fuerte centrándose así en un público joven. Como ya hemos dicho antes, esas mujeres a las que les gusta cuidarse, que tienen mucho estrés y quieren prever el envejecimiento y las primeras arrugas.

Mascarilla de noche: Tratamiento reparador para aplicar justo antes de acostarse tras un día ajetreado o como tratamiento S.O.S. (Necesidad de frescor, fuera el cansancio y deseo de una piel nutrida con una textura suave). Esta mascarilla mantiene el nivel de hidratación ideal que requiere tu piel.

+ There are no comments

Add yours