Especial Nochevieja: maquillajes de noche

Especial Nochevieja: maquillajes de noche


Ya  falta muy poco para esa noche tan esperada y a la vez tan temida, los preparativos y la falta de tiempo muchas veces nos lleva a no llevar el look que teníamos pensado en un principio.

Ya no solo hablamos del vestido que queríamos comprar y estrenar la última noche del año, sino el maquillaje y también la buena cara. Son muchas veces los factores que más fallan.

Y es que un buen maquillaje y una piel nutrida puede ser la diferencia que haga que esa noches brilles con luz propia ¡Llévate todas las miradas!

A continuación te damos unas ideas de maquillaje para que seas la protagonista en esta noche tan especial.

Lavar e hidratar durante el día

La base de una piel bonita es una nutrición generosa y una limpieza de raíz. Puede que te parezca algo obvio pero en realidad no siempre lo es. Durante el día nuestra piel acumula impurezas y generamos una ligera capa de sebo que, a la larga puede hacer que tu piel parezca menos uniforme y bonita.

Es por eso que, lavar a fondo nuestra piel por la mañana y por la noche es algo esencial para tener una piel tersa, luminosa y unificada.

Para ello utilizaremos un peeling o srub para eliminar células muertas e impurezas. Aquí hemos elegido este Duo Esencial de Limpieza Facial.

0054897_duo-esencial-de-limpieza-facial-estuche

 

Para ello también es muy importante que apliquemos nuestra crema de día y de noche según nuestro tipo de piel. Nos quedamos en este caso con Rénergie Multi-Lift Crème SPF 15 Estuche

0058238_renergie-multi-lift-creme-spf-15-estuche

Deep Blue

Puede que no seas muy amiga del azul pero  puede ser el mejor color que puedas elegir, un color muy nocturno y que puede darte un aire más mágico y misterioso. Elige un tono oscuro dentro de la gama que prefieras y juega con las sombras. Puedes combinarlo con tonos más purpura conforme vayas difuminando.

Si además le sumas un toque plateado en el lagrimal tu mirada tendrá un acabado inmejorable.

Smokey

Es un básico para salir de fiesta, le suma intensidad a tu mirada y combina con cualquier tipo y color de ojo. Además hará que tus ojos parezcan más grandes y destaquen más. Súmale además un Rimmel efecto pestañas postizas y presume de oscuridad.

Baby Doll Mascara Volume

0041766_baby-doll-mascara-volume

Terracotas y Rojos

Son los colores de la temporada, mucho más discretos y elegantes una sombra o gel de este color puede darle un toque delicado e intenso a tu mirada.

Desde marrones a tonos más rojos. Aunque puedas pensar que estos colores pueden hacerte parecer cansado o algo enferma, es todo lo contrario. Dan un toque de intensidad. Si además le sumas un pintalabios rojo o burdeos el resultado es de lo más impactante y bonito.

 

Mirada Messy

Es el look más sencillo, este tipo de maquillaje consiste en crear el efecto de haber dormido con maquillaje. Aunque pueda parecer una locura es una tendencia entre las celebrities. Para ello utiliza una base mate y unificada. Añade sombra suave por debajo de los parpados y por encima. Por último elige un tono rosa vistoso para los labios ¡Muy sencillo y rápido!

Baby Doll Kiss & Blush

0046981_baby-doll-kiss-blush_350

+ There are no comments

Add yours