Eternity de Calvin Klein, la eternidad en tu mano

Eternity de Calvin Klein, la eternidad en tu mano


Los toques dulces y florales de Eternity de Calvin Klein hacen que sea un perfume muy fresco, agradable y atractivo para cualquier mujer que quiera hacerse sentir, denotando una presencia fuerte, segura y moderna en cualquier entorno en el que se mueva. Además tiene un marcado estilo que la hace atemporal ya que el Eternity de Calvin Klein - Paco perfumeriasnacimiento de este perfume data de finales de los años 80.

Amor, frescura y eternidad.

Eternity de Calvin Klein tuvo su lanzamiento en perfumerías en el año 1988. Esto hace de Eternity de Calvin Klein un clásico de nuestras perfumerías que ahora se ha re-renovado para darnos un aire moderno y sexy que ya nos acompaña casi desde sus orígenes a finales de los 80. Basado en el propio matrimonio de Calvin Klein, este perfume trata de inculcar el valor y la apuesta por la combinación eterna de dos personas que se aman por encima de todo y que permanecen unidos eternamente.

Como curiosidad sobre Eternity de Calvin Klein se puede decir que en una encuesta realizada a más de 3.000 mujeres en Inglaterra, Eternity quedó como el cuarto mejor perfume a usar en una cita romántica, sobrepasando a otros grandísimos perfumes como Angel de Thierry Mugler, Miss Dior Chérie o 212 sexy de Carolina Herrera, lo cual nos deja una clara evidencia de que estamos hablando de uno de los perfumes más agradables y potentes del mercado.

No en vano, los premios FiFi, que son los más importantes en la perfumería, le han otorgado el premio “Hall of Fame”, reservado exclusivamente a fragancias y perfumes con trayectorias de éxito prolongado en el tiempo.

Así pues, porqué no pruebas con este perfume estelar?

+ There are no comments

Add yours