ETRO Rajasthan. Un exótico perfume desde la India

ETRO Rajasthan. Un exótico perfume desde la India


Rajasthan de Etro, un perfume, un viaje a la exótica India

Se acercan fechas especiales y todos empezamos a pensar en los regalos que haremos a nuestros familiares y amigos. Estamos rodeados de nieve, mercadillos navideños y verdes abetos de navidad, y todo esto nos lleva a realizar las típicas compras navideñas: bufandas, sombreros y cálidos guantes de lana, ¿pero que te parecería si pudieses regalar a alguien especial un viaje a la exótica India?

Rajasthan Etro - Paco Perfumerias

Rajasthan de Etro

Etro, la firma italiana nacida en 1968, ha querido incluir en uno de sus perfumes los sabores, los olores y los colores de oriente, en una fragancia a la que han bautizado con el nombre de Rajasthan.

Hablar de Rajasthan de Etro es hablar de calidez, de verano. Quizás un paisaje de la India nos pueda recordar a sabores especiados y a un clima más bien árido, pero este perfume es todo lo contrario: una nube empolvada que nos transporta al más mágico de los ambientes. Su colorido frasco, en tonos amarillos, dorados y rosas, está esmaltado con sinuosas amebas que conforman el característico motivo paisley de la marca, inspirado en el estampado del cachemir.

Rajasthan es un perfume floral, con toques amaderados, y una explosiva nota de salida de lima ácida, que deja paso a la dulzura de la mimosa y a los delicados pétalos de la rosa de Damasco, que aparecen como un velo para equilibrar y redondear la fragancia. El corazón del perfume está coronado por toques de pimienta rosa y acacia negra –robinia- , dejando para el final un acabado en polvo suave con notas de ámbar, ládano y almizcle blanco.

“Rajasthan de Etro es un perfume floral, con toques amaderados, con notas de salida de lima ácida, mimosa y rosa de Damasco, un corazón de pimienta rosa y acacia negra –robinia- y cuyas notas de fondo son ámbar, ládano y almizcle blanco”

La colección de fragancias de Etro incluye 25 esencias individuales, que encierran concentrados puros de diferentes emociones y sabores. Rajasthan de Etro pone el toque exótico y aventurero a la colección, pero también encontramos otras historias como Lemon Sorbet, que hará que te sumerjas en los olores del mar mediterráneo, o Via Verri, que nos lleva a las profundidades del corazón de la metrópolis. Evocando olores y abrazando el resto de los sentidos, cada una de estas fragancias hace que nos embarquemos en un viaje diferente.

+ There are no comments

Add yours