Ever Bloom de Shiseido, el arte convertido en perfume

Ever Bloom de Shiseido, el arte convertido en perfume


Si hay en el mercado una marca que apuesta por la exclusividad y la perfección es Shiseido, la firma japonesa por excelencia que no deja de sorprendernos con productos de la más alta calidad. Para este otoño, quiere cautivarnos con su último lanzamiento en perfumería, Ever Bloom de Shiseido, una auténtica obra de arte hecha perfume que está llamada a convertirse en todo un clásico.

Ever Bloom de Shiseido, tan adictiva como natural

ever bloom de shiseido - paco perfumerias

Ever Bloom de Shiseido

Si hay algo que caracteriza al nuevo perfume de Shiseido es la naturalidad y el frescor, un aroma muy femenino que transmite energía, vitalidad y una belleza tan pura como natural desde la primera gota. Ever Bloom de Shiseido consigue convertirse en adictiva ya desde el primer encuentro.

Una fragancia femenina que, curiosamente no cuenta con notas de salida. Un enamoradizo halo floral envuelve este nuevo aroma de Shiseido construido con el acorde de Presencia, Absoluto de Flor de Azahar y Gardenia. Un aroma sensual y fresco que consigue lo que todos los perfumes buscan, pero sólo unos pocos consiguen: no pasar inadvertido.

Y para su presentación, un frasco que resulta tan dulce y delicado como la fragancia. Un corazón de cristal propio de los objetos más refinados. Líneas ondulantes y mucha luz para representar la belleza interior

El frasco posee la densidad de los objetos más refinados. Sus líneas ondulantes te hacen querer sostenerlo en tus manos. La luz, el símbolo de la belleza interior, se introduce en el frasco y lo hace brillar. En la parte superior del tapón se esconden dos ramas frescas de camelia, la eterna firma de Shiseido.

Junto a esta sutil y delicado perfume, Shiseido nos ofrece una amplia gama de productos Ever Bloom. Ever Bloom Body Lotion, una loción corporal para el cuerpo; Ever Bloom Body Cream, para las pieles que necesitan un extra de hidratación y Ever Bloom Shower Cream, un gel de baño que, gracias a su exquisito aroma, conseguirá hacer de este ritual un momento único.

Ever Bloom de Shiseido, la máxima representación de la feminidad más pura

+ There are no comments

Add yours