Flower by Kenzo L’Elixir, la nueva amapola de Kenzo

Flower by Kenzo L’Elixir, la nueva amapola de Kenzo


Hace ya algunos años que Kenzo nos sorprendió con un enigmático lanzamiento, una fragancia inspirada en una flor sin olor, Flower by Kenzo, un perfume que ha conseguido convertirse en todo un clásico de la perfumería femenina. Ahora, la firma vuelve a sorprendernos con Flower by Kenzo L’Elixir, un reinterpretación con nuevos matices.

Flower by Kenzo L’Elixir, sencillez y dulzura

Desde su lanzamiento, Flower by Kenzo ha querido rendir homenaje a la amapola, una flor de vitalidad incomparable que esconde una vibrante sensualidad y que revela la esencia de la feminidad. Ahora, sin olvidarse de la flor que inspiró este ya mítico perfume, Kenzo nos presenta Flower by Kenzo L’Elixir, una fragancia floral gourmand nacida de la inspiración del maestro perfumista Alberto Morillas tras visitar un campo de rosas búlgaras.

Una nueva versión con un marcado matiz donde la rosa le roba protagonismo a la amapola pero sin perder su esencia. La frambuesa como ingrediente principal en sus notas de salida se combina de forma soprendente con la mandarina chispeante para dar paso a la rosa búlgara y la flor de azahar en sus notas de corazón. Flower by Kenzo L’Elixir, una fragancia tan suave como adictiva que se cierra con un toque tan sutil como característico de Kenzo, las notas empolvadas. Sensualidad y adicción para un elixir único.

Según el propio creador “para un perfumista, la rosa búlgara es una materia noble y única. Para mí es mucho más, es la más hermosa de las rosas. Su ventaja es su incomparable feminidad ya que la rosa revela un perfume único en cada recolección, una esencia de matices múltiples”.

Para la presentación de Flower by Kenzo L’Elixir, la firma ha querido mantener el mítico frasco pero teñido de rojo pasión, otorgándole así toda la intensidad y elegancia que esconde este nuevo perfume. En su parte central, la indiscutible amapola, en esta ocasión dorada, crece como en una torre de cristal.

Si quieres descubrir todos los secretos de la fragancia original, no te pierdas en nuestro blog la entrada Perfume Flower Kenzo: el misterio de una flor sin olor.

¿Has probado ya Flower by Kenzo L’Elixir? Cuéntanos tus impresiones

 

+ There are no comments

Add yours