Force Supreme Youth Architect Cream de Biotherm Homme, recupera la juventud de tu piel

Force Supreme Youth Architect Cream de Biotherm Homme, recupera la juventud de tu piel


Si hay una marca que ha apostado desde siempre por la cosmética masculina, es Biotherm con su línea Biotherm Homme, una firma que, tras tres décadas en el mercado, ha conseguido convertirse en una de las favoritas de los hombres de todo el mundo gracias a la innovación. Ahora, la firma francesa nos presenta unos de sus productos más revolucionarios, Force Supreme Youth Architec Cream de Biotherm Homme, una crema multicorrectora para el cuidado de las pieles maduras que actúa contra los signos visibles de la edad.

Force Supreme Youth Architec Cream de Biotherm Homme, la solución de las pieles maduras

Force Supreme Youth Architec Cream Biotherm Homme - Paco Perfumerias

Force Supreme Youth Architec Cream Biotherm Homme

Para el lanzamiento de esta nueva crema, Biotherm Homme ha creado un nuevo concentrado tri-activo multicapa con tres ingredientes: extracto de alga de juventud, que lucha contra los signos del envejecimiento y favorece la regeneración celular, Life Plankton, que estimula la regeneración cutánea y Pro-Xylane para reconstituir el volumen de la piel.

Además, Force Supreme Youth Architec Cream de Biotherm Homme es de muy fácil aplicación ya que se ha creado con una textura especial que resulta muy ligera y de muy fácil absorción, por lo que resulta ideal incluso para los hombres más perezosos a la hora de cuidar su piel. Para conseguir unos buenos resultados, se recomienda aplicarla día y noche con la piel limpia y seca. Además, usándola tras el afeitado ayuda a la piel a recuperarse evitando rojeces.

Y para los hombres que buscan resultados aún más espectaculares, Force Supreme Youth Architec Sérum de Biotherm Homme, un sérum reafirmante, anti-irregularidades y antiarrugas que prepara la piel para la aplicación de la crema, potenciando sus efectos de forma notable. Gracias a su composición, y fácil aplicación puede usarse como tratamiento único, pero, si se emplea en combinación con la crema conseguiremos reforzar los resultados.

 ¿Conoces ya la nueva línea Force Supreme Youth Architec Sérum?

+ There are no comments

Add yours