Forever Youth Liberator Water in Oil de Yves Saint Laurent, el aceite de la juventud

Forever Youth Liberator Water in Oil de Yves Saint Laurent, el aceite de la juventud


Yves Saint Laurent no deja de sorprendernos con sus innovaciones para el cuidado y regeneración de la piel y cuenta con una amplia variedad de productos, como la línea Forever Youth Liberator, una gama especialmente creada para conseguir una extraordinaria regeneración celular de la piel. En esta ocasión, queremos hablarte de Forever Youth Liberator Water in Oil de Yves Saint Laurent, uno de los productos de la línea que a nosotras más nos gusta.

Forever Youth Liberator Water in Oil de Yves Saint Laurent, hidratación extraordinaria

Forever Youth Liberator Water in Oil Yves Saint Laurent - Paco Perfumerias

Forever Youth Liberator Water in Oil Yves Saint Laurent

Forever Youth Liberator Water in Oil de Yves Saint Laurent es un aceite nutritivo que consigue nutrir la piel restaurando su brillo natural al tiempo que suaviza las líneas de expresión. Además, en contra de lo que pueda parecer al tratarse de un aceite, no sólo no deja la piel brillante sino que consigue crear un fino velo sobre el rostro eliminando cualquier brillo indeseado. Una sensación de hidratación extraordinaria desde el primer momento.

Ligero como el agua y con un extraordinario poder rejuvenecedor, Forever Youth Liberator Water in Oil de Yves Saint Laurent es una auténtica revolución para los sentidos que consigue detener los efectos del paso del tiempo.

Además, a pesar de tratarse de un aceite, es válido para todo tipo de pieles, incluso las grasas, tan sólo deberás encontrar la dosis de aplicación necesaria para tu tipo de piel. Si tu piel es mixta o grasa, una sola gota en la frente y en los pómulos, bastará para conseguir un efecto inmediato.

Se recomienda aplicar mañana o noche, bien antes de la crema a modo de sérum para potenciar el efecto de ésta o bien como producto final. Y si lo que quieres es conseguir un efecto aún más potente, puedes combinarlo con el resto de productos Forever Youth Liberator de Yves Saint Laurent, descubre en este enlace cuáles son los productos de la línea que mejor se adaptan a tus necesidades Línea Forever Youth Liberator Yves Saint Laurent

 

3 Comments

Add yours
  1. 1
    Elena

    La verdad es que me encanta todo lo de esta marca y estoy pensando en probar esta línea porque tiene muy buena pinta. A ver si me animo!! Muchas gracias por la información!

  2. 3
    cristina

    Hola. Yo la compré en esta web y estoy contentísima la verdad. Yo la uso por la noche tras el serum de Estee Lauder y la verdad es que me encanta como funciona.

+ Leave a Comment