Fragancias frescas para todos los días

Fragancias frescas para todos los días


Si lo que estás buscando es una fragancia que te acompañe en tu vida cotidiana los perfumes frescos son la elección ideal.

Este tipo de esencias se caracterizan por ser complementos que se adaptan a cualquier situación y momento de tu rutina diaria. Para ir al trabajo, a una comida informal, quedar con los amigos a tomar un café o simplemente para dar un paseo. Su composición hace que las fragancias frescas sean menos intensas que las que solemos usar para eventos o fiestas de noche. Desde el blog de Paco Perfumerías las conocemos muy bien y sabemos que son aromas muy versátiles que se amoldan a la perfección a tu día a día y que al final acaban por ser inseparables, a formar parte de nuestro característico estilo y personalidad. ¿Aún no has encontrado la tuya? Presta atención a esta lista de las colonias más refrescantes. ¡Te encantarán!

MUJER

Ô de Lancôme (Lancôme)

Es una fragancia que se compone de toque florales muy refrescantes que se mezclan con chispas cítricas y con aromas amaderados. El resultado es una loción muy sofisticada y elegante que se caracteriza por su frescura y ligereza ideal para llevarla todos los días.

o de lancome

Ralph (Ralph Lauren)

Una esencia de mujer que consigue su frescura gracias a la combinación de toques de fresia amarilla y morada, magnolia, mandarina italiana y hojas de manzano. Una creación que rebosa entusiasmo para afrontar el día con éxito. ¡No puedes perdértela!

ralph

Light Blue (Dolce & Gabanna)

Este perfume femenino es perfecto para los meses de verano pero también una apuesta segura si lo que estás buscando es una colonia de uso cotidiano. Una fragancia que embriaga a toda aquella mujer que lo porta y que remarca mucho la personalidad de la misma. Se caracteriza por contener trazas afrutadas y florales típicas del mediterráneo, jugando con el concepto del mar y de la vida de la zona.

light blue

HOMBRE

L’Homme (Yves Saint Laurent)

Una loción masculina llena de frescura y contrastes debido a la mezcla de elementos de distintas notas olfativas. Además de aportar clase y elegancia es una esencia perfecta para el día a día de un hombre moderno, sensual y sofisticado.

lhomme edt

L’Eau d’Issey pour Homme (Issey Miyake)

Colonia masculina elaborada con yuzu, especias y madera de sándalo. Una composición que dota de frescor, elegancia y explosividad a la fragancia. Podrás usarla para cualquier situación de diario y siempre portarás un aroma realmente único.

leau dissey pour homme

Mr. Burberry (Burberry)

Un perfume fresco para hombre compuesto por ingredientes tremendamente refrescantes que lo convierten en indispensable para darle ese toque a tu look diario. Incluye esencias  de madera ahumada que hace que sea una loción con mucho vigor convirtiéndose en una colonia atemporal ya que contiene aires clásicos y contemporáneos.

mr burberry edt

¿Qué te parece nuestra lista? ¿Está tu fragancia favorita entre ellas? ¿Aún no has disfrutado de ninguno de estos aromas? En Paco Perfumerías encontrarás los mejores perfumes frescos tanto para mujer como para hombre.

Tenemos la esencia que más se adapta a tu personalidad y gustos. ¡Descúbrela!

+ There are no comments

Add yours