Fragancias más populares para niños

Fragancias más populares para niños


Los peques de la casa se merecen todo. Es por eso que las marcas más prestigiosas del sector fabrican especialmente perfumes para niños y en Paco Perfumerías puedes adquirir los mejores.

Su piel es mucho más delicada que la de un adulto y por lo tanto es más propensa a sufrir irritaciones o pequeñas alergias. Para evitar esto es importantísimo que la colonia que elijas sea la adecuada. Hoy en nuestro blog te contamos los más populares para que el aroma de tu peque no pase desapercibido allá donde vayáis:

BABY TOUS EDC (TOUS)

baby tous edc

Esta fragancia es muy fresca, ideal para dar un paseo, ir de compras o ir a jugar al parque con los amiguitos. Sus esencias florales son intensas lo que hace que este perfume para niños perdure por más tiempo en la piel. Compuesto por bergamota, mandarina, flores, neroli y frutas se mezcla con el toque amaderado del almizcle para conseguir una colonia muy cálida y cómoda para los nenes. La inspiración que llevó a Rosa Tous a crear esta esencia fue el recuerdo del olor de sus hijas cuando eran pequeñas. Además también tienes disponible la versión sin alcohol. ¡Te encantará!

BABY TOUCH EDT (BURBERRY)

baby touch edt

La prestigiosa marca Burberry ha elaborado una fragancia compuesta por una mezcla de elementos cítricos como la mandarina y la naranja mezclados con aromas de vainilla. Los peques también pueden lucir elegantes con una colonia muy fresca y suave para el disfrute de niños y niñas. Para las pieles más delicadas disponemos de la esencia sin alcohol.

PETITS ET MAMANS (BULGARI)

petits et mamans edt

Bulgari no se olvida de los más pequeños y ha creado una de las mejores fragancias para niños que además favorece el cuidado de su delicada piel. Los grandes momentos de felicidad que pasan las madres con sus hijos son la razón por la que la marca ha elaborado una esencia que forme parte de esos instantes. Su aroma refrescante y agradable es el resultado de la mandarina, el melocotón blanco y la dulce vainilla. El diseño de su frasco se sale por completo de lo tradicional con un aire desenfadado con toques infantiles y modernos. En nuestra tienda online también encontrarás la versión libre de alcohol.

TARTINE ET CHOCOLAT PTISENBON EDT (GIVENCHY)

tartine et chocolat ptisenbon edt

Para los padres más preocupados por la piel de sus nenes este perfume infantil elaborado por Givenchy respeta la integridad y la seguridad de la dermis del bebé desde 1988. Se trata de una colonia pura, suave y fresca cuya composición la convierten en una esencia muy ligera y delicada que se caracteriza por sus aromas florales lo que la hacen perfecta para los nenes recién nacidos. En nuestra web encontrarás también la versión sin alcohol.

TOUS KIDS BOY/GIRL EDT (TOUS)

tous kids

La marca española ha creado dos perfumes para niños compuestos por esencias que los convierten en idóneos para el día a día de los más pequeños. Tiene su versión para chicos en color azul muy refrescante y divertida con elementos amaderados y frutales. La fragancia para niñas, de color rosa, se caracteriza por sus aromas florales y afrutados que mezclados crean una colonia ideal para cualquier momento del día.

En Paco Perfumerías dispones de las mejores fragancias para tu pequeño, especialmente creadas para respetar su delicada piel y con olores suaves que le acompañarán durante todo el día. ¡Descúbrelas todas clicando aquí!

+ There are no comments

Add yours