Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy, simplemente irresistible

Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy, simplemente irresistible


Este verano Givenchy se ha propuesto volvernos a seducir con la irresistible sonrisa de Simon Baker, que, como pasó con la anterior fragancia de la firma, se ha convertido en embajador de su último lanzamiento Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy.

Esta nueva fragancia completa la línea iniciada por la firma en 1974 con el ya mítico Givenchy Gentlemen. En 2013, la casa quiso hacer un pequeño homenaje a este clásico con el lanzamiento de Gentlemen Only y ahora en 2015 nos presenta su versión más estival con Gentlemen Only Casual Chic.

Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy, seducción y picardía

Elegante, seductor y con un toque de picardía, así el hombre que Givenchy ha pensado para esta nueva fragancia Gentlemen Only Casual Chic. Una fragancia creada por Jean Jacques con un intenso toque amaderado pero que, gracias a su perfecta combinación de ingredientes, no resulta nada pesada. Más bien todo lo contrario, ya que es ideal para esta época del año.

Las especias frescas también forman parte fundamental de su composición, un trío de especias (cardamomo, jenjibre y nuez moscada) que le dan un toque de frescura y marcada personalidad, mientras que los acordes de sándalo, cedro y ambroxan nos hacen recordar a Gentleman Only, pero sin perder su personalidad y el nuevo aire fresco que la firma francesa ha querido darle a este nuevo lanzamiento.

Gentlemen Only Casual Chic, con embajador de lujo

Seductor y con una sonrisa irresistible, el actor Simon Baker, protagonista de El Mentalista, encarna a la perfección los valores que Givenchy quería para Gentlemen Only Casual Chic. Un hombre elegante, sensual y con una sonrisa perfecta capaz de cautivar a cualquiera, Simon Baker aporta relax y seguridad. Porque el nuevo lanzamiento de Givenchy está especialmente pensando para esos hombres que viven intensamente el día a día, seguros de sí mismos pero sin perder ni una gota de picardía y diversión. Hombres con estilo pero que viven la vida de forma tranquila y relajada.

¿Te dejas seducir por Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy?

+ There are no comments

Add yours