Goldea de Bulgari, la diosa de la luz

Goldea de Bulgari, la diosa de la luz


Hablar de Bulgari es hablar de lujo y nada mejor que su nueva fragancia para transmitir todos los valores de la firma. Goldea de Bulgari, un perfume que tan sólo con su nombre nos lleva de la mano al fantástico mundo de la alta joyería. Todo un homenaje a la belleza del oro y a la luz del Sol.

Goldea de Bulgari, la intensidad de la luz hecha fragancia

Goldea de Bulgari - paco perfumerias

Goldea de Bulgari

Bulgari nos sorprende en esta ocasión con un nuevo perfume femenino que no deja indiferente a nadie. Un homenaje a la diosa dorada de la belleza y al Sol que queda patente ya desde la primera visión de Goldea de Bulgari. Un frasco cargado de luz y elegancia.

Goldea de Bulgari es una fragancia tan exquisita como sensual con una riqueza olfativa cargada de infinitos matices de lujo. El absoluto de flor de naranjo y de bergamota se combinan a la perfección con la frambuesa. En sus notas de corazón, el embriagador aroma del Ylang-Ylang y los pétalos de jazmín dorado le otorgan un esplendor único.

Una fragancia de la familia olfativa oriental floral, creada por Alberto Morillas, que inaugura una nueva colección llamada a perdurar en el tiempo con nuevas ediciones Goldea de Bulgari.

El lujo y la exclusividad se visten de largo en esta sorprendente fragancia que conjuga la tradición italiana y francesa de la alta perfumería. Y, como no podía ser menos para una firma de alta joyería, se presenta en un frasco que en sí solo es toda una joya. Formas redondeadas y tonos dorados intensos que rinden homenaje a la materia prima por excelencia de la más alta joyería: el oro. Un frasco único que encierra un elixir único para una mujer única.

Déjate conquistar por la luz del Goldea de Bulgari

 

 

 

+ There are no comments

Add yours