Halloween Tattoo Jesús del Pozo, gotas de misterio y rebeldía

Halloween Tattoo Jesús del Pozo, gotas de misterio y rebeldía


Transgresoras y misteriosas, así son las nuevas fragancias de Jesús del Pozo la reinterpretación del legendario Halloween de Jesús del Pozo que llegan ahora de forma más salvaje. Halloween Tattoo y Halloween Tattoo Man de Jesús del Pozo.

Halloween Tattoo Jesus del Pozo - paco perfumerias

Halloween Tattoo Jesús del Pozo

Halloween Tatto Jesús del Pozo, la versión más rebelde

Transgresora, rebelde, misteriosa y muy femenina, así es Halloween Tattoo Jesús del Pozo para mujer. Una fragancia encerrada en un frasco negro tatuado con delicadas mariposas y flores con unas notas de entrada donde nos sorprenden la piña colada, la pera, el chile y la manzana. Una combinación explosiva que se tatúa en la piel desde la primera gota. En sus notas de corazón, la rosa negra, la gardenia y el jazmín le otorgan un brusco y enigmático aroma que capaz de enamorar a cualquiera.

Halloween Tattoo Jesus del pozo - paco perfumerias

Halloween Tattoo Jesús del Pozo

Halloween Tattoo Man Jesús del Pozo, la proclamación de la valentía

Y para los hombres estas navidades Jesús del Pozo también nos presenta la nueva versión de su perfume más legendario, Halloween Tattoo Man Jesús del Pozo, una eau de toilette tan rebelde como misteriosa que consigue desvelar la valentía del hombre actual.

Un fragancia encerrada en un frasco cargado de calaveras y rosas espinosas que invitan a descubrir el lado más salvaje y osado de los hombres. Notas de bambú, cardamomo y mandarina nos sorprenden en su salida para dar paso a un corazón de pimienta negra, jenjibre, estragón y sal de mar.

¿Te atreves a descubrir tu lado más rebelde con Halloween Tattoo Jesús del Pozo?

 

 

+ There are no comments

Add yours