¡Haz que tu vuelta sea un éxito!

¡Haz que tu vuelta sea un éxito!


Septiembre es un mes para empezar de 0. Un mes de comienzos, un mes de vuelta al trabajo, a la rutina. Este mes es perfecto para retomar hábitos, costumbres o para comenzar nuevas rutinas que pueden ser buenas para nuestra salud.

Hoy queremos hablaros de las rutinas diarias que podemos retomar para recuperar la belleza de nuestro rostro y nuestro cuerpo después de un verano de vacaciones, sol, playa y piscina. Algunos de estos hábitos son: reparar nuestro cabello, cuidar nuestro cuerpo, volver a nuestra fragancia diaria o establecer la rutina de belleza

  1. PLAN DETOX

Los tratamientos Détox son esenciales para resetear nuestra piel  y comenzar con una tez libre de toxinas e impurezas.

Los productos detoxificantes limpian las toxinas ambientales y ajustan la producción de sebo y la renovación celular cutánea, de manera que la piel desarrolla sus funciones de nuevo de manera eficaz. Mascarillas de arcilla, boosters detoxificantes, geles limpiadores con activos refrescantes, son solo algunos de los tratamientos que limpian y purifican nuestro rostro. Puedes utilizar:

Mascarilla Arcilla efecto Detox  L’Oreal, enriquecida con extracto de pomelo, esta mascarilla limpia la piel perfectamente respetándola y eliminando el exceso de sebo, impurezas y contaminantes.

Sisley Botanical D- tox es un tratamiento de un mes. Producto altamente concentrado que combate el rostro apagado eliminando toxinas y mejorando la textura y elasticidad de la piel.

  1. CUIDA TU CUERPO

Nos olvidamos de que el cuidado corporal es igual de importante que el cuidado del rostro. Una piel sana, hidratada y nutrida, se consigue con un buen tratamiento en crema o aceite.

Así pues, la resistencia de la piel y la tonicidad de esta, se consigue con productos complementarios, de los que muchas veces nos olvidamos. La dieta rica en verduras y fruta y el ejercicio ha de combinarse con cremas que se encargan de mantener nuestro cuerpo en forma, terso, liso, reafirmado y libre de celulitis.

Body Fit de Clarins, crema de tratamiento anticelulítico y adelgazante que combate la grasa acumulada y proporciona un efecto lifting inmediato.  Formulada con principios activos de cafeína, aporta un aspecto más liso, suave y terso a nuestra piel, mientras que redefine la silueta.

Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido, eficaz tratamiento, con una formula concentrada, que consigue disolver la grasa localizada, al mismo tiempo que redefine la silueta y reafirma la piel, hidratándola en profundidad y potenciando su suavidad.

  1. REPARA TU CABELLO

Nuestro cabello es una de las zonas que más sufre tras el paso del verano. Playa, sol y cloro, son los encargados de resecarlo, apagarlo y quebrarlo.

Para devolverle todo su esplendor, es necesario elegir un tratamiento completo que pueda mejorar su calidad y recuperar su nutrición e hidratación.

Utiliza acondicionador después de cada lavado. Uno específico reparador de cabellos secos y puntas abiertas, o nutritivo, será lo mejor. La mascarilla es un tratamiento más intenso que ha de utilizarse de una a 3 veces a la semana, según el grado de recuperación que necesite nuestro cabello. Cremas para las puntas, serums y aceites, serán los productos complementarios que podrás utilizar tras cada lavado.

Botanicals de L’Orèal y su línea Cilantro Fuente de Fuerza, es una buena opción para reparar los cabellos más frágiles, ya que fortalece, hidrata en profundidad y cura las puntas abiertas.

Fructis y su gama Adios Daños, recupera la suavidad, vitalidad y el brillo de los cabellos más castigados, además de deshacerse de las puntas abiertas.

+ There are no comments

Add yours