INVICTUS, nuevo perfume de Paco Rabanne

INVICTUS, nuevo perfume de Paco Rabanne


Éxtasis y adicción, dos fuerzas que golpean al unísono. Así presenta Paco Rabanne su nuevo perfume para hombre: Invictus

Te despiertas. Haces café y mientras tanto, te metes en la ducha. Fresco, recién afeitado y con el pelo mojado, desprendiendo un magnetismo especial. Te han regalado un perfume nuevo, y lo estrenas frente al espejo. Después te anudas la corbata, te pones la chaqueta y coges el maletín. Con la energía que desprende un futbolista al salir del túnel del vestuario, sales a la calle. Dispuesto a ganar. Las mujeres te sonríen, y tus vecinos te saludan. Sin saber por qué, te sientes poderoso y sensual. ¿Podría empezar mejor el día?

La combinación perfecta entre mitología y realidad. La unión entre el hombre real y el gladiador. En este contexto encontramos Invictus de Paco Rabanne

Invictus Paco Rabanne - Paco Perfumerias

Invictus Paco Rabanne

Sus notas de salida se caracterizan por la combinación del cítrico de la piel del pomelo y la profundidad del acorde marino. Dejan paso a un fondo con aroma a madera en el que descansan la flor del jazmín y un toque de Laurel. El pachuli y el musgo cobran fuerza en sus notas de cierre, dando un efecto más duradero sobre la piel. Y todo esto, envuelto en unas leves notas de ámbar gris.

“Notas de salida de piel de pomelo y acordes marinos, corazón amaderado con pinceladas de Jazmín y hojas de laurel, y notas de cierre de pachulí, musgo y ámbar gris”

Tras el éxito del famoso lingote dorado ONE MILLION que se convirtió en uno de los imprescindibles en lo que a perfumes para hombre se refiere, ahora Paco Rabanne apuesta con una fragancia distinta digna de los campeones. Para aquellos superhéroes que se levantan para librar sus particulares batallas del día a día con energía, poder, y por qué no, con un toque de valentía. En definitiva, sólo apta para triunfadores.

El espíritu Invictus de Paco Rabanne no sólo está en el perfume. Su aroma fresco y sensual te acompañará en cualquier ocasión con su gama de productos: loción y bálsamo after shave para después del afeitado, todo en uno para la ducha, desodorante y un stick sin alcohol. ¿Así, quién no se siente invencible?

Invictus de Paco Rabanne no es sólo una fragancia, si no una filosofía de vida. De ahí, que se hayan implantado los INVICTUS AWARDS, una competición en la que participarán siete atletas, de siete países, en siete disciplinas deportivas distintas. ¿El premio? El más votado por la audiencia de internet, además de convertirse en el hombre INVICTUS (que de entrada, no está nada mal) conseguirá fondos para su proyecto.

¿Aceptas el reto Invictus de Paco Rabanne?

¿QUIERES GANAR UN FRASCO DE INVICTUS PACO RABANNE 50 ml? 

Paco Perfumerías quiere regalarte lo último de Paco Rabanne, una fragancia ideal para cualquier ocasión:Invictus de Paco Rabanne de 50 ml.

¿Quieres que este regalo llegue a tu casa? ¡Entra en nuestra página de Facebook y participa!

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  1. Ser fan de Paco Perfumerías en Facebook.
  2. Compartir en Facebook la publicación del sorteo.
  3. Responder a la pregunta efectuada en Facebook.
  4. El sorteo se cerrará el día 28 de febrero a las 23.59 h.

OTRA INFORMACIÓN:

  • El ganador/a será elegido/a al azar mediante “randomnumbergenerator.intemodino.com” para asegurar aleatoriedad.
  • Se grabará el proceso de selección del ganador/a y se hará público el vídeo en nuestro canal de Youtube 
  • Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de Facebook para hacerle llegar el premio.

 

11 Comments

Add yours

+ Leave a Comment