Kanebo Sensai Extra Intensive. Para las madres más exigentes

Kanebo Sensai Extra Intensive. Para las madres más exigentes


Desde Paco Perfumerías queremos seguir aportándote ideas para sorprender a mamá. En esta ocasión te proponemos la nueva línea Kanebo Sensai para día de la madre. Toda una revolución para el mundo de la cosmética que consigue un resultado espectacular desde el primer momento: la línea Sensai Cellular Perfomance Extra Intensive, el regalo ideal para el día de la madre.

La nueva línea de Kanebo Sensai cuenta con dos productos que, usados de forma conjunta, consiguen resultados rápidos y duraderos, devolviendo la elasticidad a la piel con un extra de hidratación y luminosidad desde el primer día. Además, gracias a sus exclusivos ingredientes, estimula la regeneración de la piel potenciando la belleza natural. ¿Quieres conocer más sobre la nueva línea de Kanebo Sensai?

nueva-linea-kanebo-sensai-dia-de-la-madre

Sensai Cellular Performance Extra Intensive Cream

Sensai Cellular Performance Extra Intensive Cream

El primer producto de esta nueva línea Kanebo Sensai para el día de la madre es una crema hidratante que, gracias a su textura untuosa es un lujo ya desde su primera aplicación. Sensai Cellular Performance Extra Intensive Cream aporta frescura al rostro con un extra de nutrición que la piel agradece desde el primer momento, consiguiendo una piel hidratada, firme y con elasticidad. Una fórmula exquisita que revitaliza el rostro aportando aspecto sorprendente y sedoso día a día.

Sensai ha descubierto el mecanismo que mantiene la piel joven: la producción de carnitina, un agente natural que distribuye los ácidos grasos. Ahora, la firma de cosmética japonesa se inspira en este proceso para crear la tecnología energizante avanzada: una innovadora combinación de activos que restablece la energía de la piel ofreciendo un tratamiento anti-edad acelerado.

nueva-linea-kanebo-sensai-día-de-la-madre

Sensai Performance Extra-Intensive Essence

Sensai Cellular Perfomance Extra Intensive Essence

Pero si quieres un regalo para el día de la madre que la deje con la boca abierta, Sensai Cellular Perfomance Extra Intensive Essence es el complemento ideal para el nuevo tratamiento de Sensai. Crema y Esencia, un tándem perfecto para conseguir una piel joven y sedosa con resultados duraderos. La nueva línea Kanebo Sensai para el día de la madre, un acierto seguro.

Una fórmula fresca y ligera que se absorbe de forma inmediata proporcionando al instante una piel firme y tersa. La piel se descubre más fresca y revitalizada y recobra toda su elasticidad y flexibilidad.

Kanebo lanzó la línea de productos Sensai en 1937 como inspiración en la búsqueda de la belleza infinita con un ingrediente estrella: la Seda Koishimaru. Un material exclusivo fabricado por el gusano Koishimaru que ha llevado a Kanebo Sensai en uno de los líderes en la belleza y mantenimiento de la salud de la piel gracias a la enorme capacidad de esta seda de sintetizar el ácido hilaurónico de forma natural.

Sensai Cellular Performance Extra Intensive Cream y Sensai Cellular Performance Extra Intensive Essence, nueva línea Kanebo Sensai para el día de la madre porque, sin duda, mamá se lo merece todo

+ There are no comments

Add yours