La Vie Est Belle de Lancôme, notas de felicidad

La Vie Est Belle de Lancôme, notas de felicidad


La vida es bella y hay que aprender a disfrutarla y sacarle el máximo partido, cada una a nuestra manera. En un mundo dominado por ataduras y normas impuestas, debemos saber elegir nuestro propio camino hacia la felicidad. Por ello, La Vie Est Belle de Lancôme nos invita a dibujar nuestra propia senda, a marcar el camino que queremos seguir, a ser libres.

La Vie Est Belle de Lancôme es la felicidad en un frasco, el placer de vivir, la satisfacción de ser tú misma.

la-vie-est-belle-de-lancôme-paco-perfumerias

La Vie est Belle de Lancôme EDP

La Vie est Belle de Làncome Eau De Parfum

La Vie Est Belle de Lancôme Eau De Parfum fue el primer producto de la línea en ver la luz. Un perfume puramente femenino inspirado en la libertad y creado con una magnífica y única combinación de ingredientes, la mitad de ellos naturales, resultado del trabajo de tres de los más grandes perfumistas franceses

Sencillez, elegancia, sinceridad y belleza, reflejan la esencia de La Vie Est Belle. Grosellas negras y pera en sus notas de salida dan paso a iris, jazmín y flor de azahar en las notas de corazón. Para las notas de fondo pachuli, tonka, vainilla y praliné cierran una fragancia especial que nos enseña que la belleza de la vida se encuentra en la singular y personal manera en que cada una elegimos vivirla.

El frasco de La Vie Est Belle de Lâncome es una adaptación de uno diseñado por la firma francesa en 1949 bajo el nombre de “le sourire de cristal” (la sonrisa de cristal) y que representa el aura de las mujeres y la libertad, simbolizada en las alas del lazo gris perla.

la-vie-est-belle-de-lancôme-paco-perfumerias

La Vie Est Belle de Lancôme EDT

La Vie Est Belle de Lâncome Eau De Toilette

Para las mujeres que prefieren una fragancia más suave con matices aromáticos más ligeros la firma francesa presenta La Vie Est Belle Eau De Toilette, una nueva versión de su reconocido perfume. En la eau de toilette se transforma la composición con tonos más luminosos y gourmet poniendo el acento en la magnolia como símbolo de belleza y juventud, junto al ramo de iris Padilla y las flores blancas, que dan un toque de suavidad y sensualidad a la composición.

En La Vie Est Belle de Lancôme EDT, los elementos florales cuidadosamente seleccionados, combinados con las notas gourmet delicadamente endulzadas, revelan la alegría y la energía del despertar de la primavera. Para las notas de fondo, la elegancia cálida del pachuli y la vainilla suave cierran una combinación única.

la-vie-est-belle-de-lancôme-paco-perfumerias

La Vie Est Belle EDP Lègére

La Vie Est Belle de Lancôme Eau De Parfum Légère

La filosofía de disfrutar libremente de la vida sacándole el máximo partido cuenta también con una interpretación  más ligera y delicada del perfume con La Vie Est Belle de Lancôme Eau De Parfum Légère. Una fragancia envuelta en un velo de azmicle blanco que nos introduce en un nuevo lenguaje olfativo gracias a sus ingredientes más nobles y preciosos: jazmín, vainilla y grosellas negras.

La Vie Est Belle de Lancôme eau de parfum légère es una opción ideal para el verano para las fieles seguidoras de La Vie Est Belle eau de parfum. Todo su encanto y dulzura por con un toque más ligero, una creación llena de transparencia y luminosidad con un velo de suavidad.

la-vie-est-belle-de-lancôme-paco-perfumerias

La Vie Est Belle gel de ducha

La Vie Est Belle de Lancôme corporal

Para completar la gama La Vie Est Belle cuenta también con dos productos corporales que inundan con su sutil fragancia nuestro día a día. Un gel de ducha y una loción corporal que, gracias a su combinación de ingredientes consiguen convertir el aseo diario en todo un placer para nuestros sentidos.

¿Has probado ya La Vie Est Belle de Lancôme? ¿Cuál es tu favorita?

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment