La Vie Est Belle Intense de Lancôme, descubre la belleza de la vida

La Vie Est Belle Intense de Lancôme, descubre la belleza de la vida


Desde su lanzamiento, La Vie Est Belle de Lancôme ha conseguido convertirse en una de las fragancias preferidas de muchas mujeres en todo el mundo. Un aroma que nos invita a disfrutar de la vida con la libertad de elegir el camino que queremos seguir. Ahora podemos disfrutar de La Vie Est Belle Intense de Lancôme, una reedición de la famosa fragancia pero en una versión más intensa.

La Vie Est Belle Intense de Lancôme, un nuevo lenguaje olfativo

La Vie Est Belle Intense Lancôme - Paco Perfumerias

La Vie Est Belle Intense Lancôme

Creada por Dominique Ropion y Anne Flipo, La Vie Est Belle Intense de Lancôme vuelve a presentarse como una auténtica declaración universal a la belleza de la vida. Una fragancia frutal que seguro que encantará. La bergamota, la naranja, la pera y el grosellero nos dan la bienvenida en esta espectacular fragancia para dejar paso a los nardos, el iris, la flor de azahar y el jazmín en las notas de corazón. Una combinación espectacular que consigue enamorar a cualquiera. Y como colofón, lirio, tonka y acordes de Gourmand le dan el toque especial y la intensidad precisa que la hace diferente.

Una fragancia con un toque más dulce que el resto de aromas de la gama, pero que queda lejos de resultar pesada. Todo un cóctel de sensaciones que seguro te conquistará.

Descubre el resto de la gama La Vie Est Belle de Lancôme en la entrada La Vie Est Belle de Lancôme, notas de felicidad

¿Quieres conseguir La Vie Est Belle Intense de Lancôme? ¡Participa en nuestro sorteo!

Paco Perfumerías quiere regalarte La Vie Est Belle Intense de Lancôme 30 ml.

¿Quieres que este regalo llegue a tu casa? ¡Entra en nuestra página de Facebook www.facebook.com/pacoperfumerias y participa!

¡Dale a “Compartir” a la publicación del sorteo!

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Paco Perfumerías. Dale a “Me Gusta” para seguir todas nuestras novedades y promociones.
  2. Accede a la publicación del sorteo en Facebook, dale a “Me Gusta”.
  3. Responde a la pregunta efectuada en la publicación de Facebook.
  4. El sorteo se cerrará el viernes 30 de octubre de 2015 a las 11.00 h. ¡Estate atento/a a nuestra página de Facebook para saber si eres el/la ganador/a.

OTRA INFORMACIÓN:

  • El ganador/a será elegido/a al azar mediante “randomnumbergenerator” para asegurar aleatoriedad.
  • Se grabará el proceso de selección del ganador/a y se hará público el vídeo en el canal de Youtube de Paco Perfumerías.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de Facebook para hacerle llegar el premio.
  • Este sorteo no está promocionado, administrado ni avalado en ningún sentido por Facebook, por lo que ningún participante podrá hacer a Facebook responsable del mismo.

5 Comments

Add yours

+ Leave a Comment