¿Qué labial es perfecto para ti?

¿Qué labial es perfecto para ti?


Seguro que cuando te vistes, usas algunos colores más que otros al igual que con las prendas de ropa.  Eso es porque, tienes muy claro los colores que se adaptan mejor al tono de tu piel y los que no. A la hora de elegir nuestro labial, hay que utilizar la misma lógica. Por tanto, la elección idónea se hará en base a los tonos que favorecen a cada tipo de piel.

Hoy desde Paco Perfumerías, te damos algunos consejos para descubrir los labiales que se adaptan mejor a ti, y así encontrar tu labial must have.

 

¿En qué me baso para elegir mi labial?

Tres son los factores que habrás de tener en cuenta cuando vayas a elegir tu labial: tono de piel, ojos y cabello.

Ten presente que no debes utilizar los mismos tonos si tu piel es de un tono claro u oscuro y ello combinado con tu tono de cabello.  Por tanto vamos a ver, qué se adaptan mejor  en base a estos factores.

 

1.     Labiales para pieles claras

Piel clara con cabello rubio: Cuando vayas a elegir un labial, escoge tonos rosados y rojizos. Te ayudarán a potenciar tu rostro y además podrás sacarte el máximo partido.

Piel clara con cabello oscuro: Te vendrán genial los tonos violetas y rosados oscuros si tiene los ojos claros, en cambio, si tus ojos son castaños decántate por colores más nude en salmón y toda la gama de tonos terracota.

Piel clara con cabello cobrizo: tu color de cabello te deja apostar por tonos anaranjados, corales, melocotón- mandarina, así como por rojos y violetas claros tanto para si tienes los ojos claros u oscuros.

 

2.     Labiales para pieles oscuras

Piel oscura con cabellos rubios y cobrizos: Los tonos nude terracota, salmón y rojizos oscuro serán los más apropiados para tu rostro, ayudarán a que tus labios brillen y sean el centro de todas las miradas. Da igual si tienes los ojos claros u oscuros, aunque una buena sugerencia es que si tus ojos son castaños céntrate en los tonos rojos y nude rosados.

Piel oscura con cabellos oscuros: Todas aquellas que tengáis esta apariencia, elegid tonalidades malva, salmón, coral y rosados oscuros para resaltar vuestro rostro, e incluso ayudar en dar brillo a la mirada. Y, si además tenéis los ojos castaños, usad tonos amarronados y rosados oscuros que contrasten tanto con la piel como con vuestra mirada.

 

Lo mejor, ante la elección del labial es que intentes probarlo en la tienda y veas el contraste que efectúa con tu tonalidad de piel. Con que lo pruebes en el dorso de tu mano, sobraría para poder ver el efecto.

Los tonos mate son perfectos en labios carnosos, y lucirán mucho mejor que en aquellos labios finos, porque estos colores tienden a dar la sensación de un labio  más delgado.

Ahora ya estás preparada para elegir el labial perfecto para ti. ¿A qué esperas a probarlo y darnos tu opinión?

 

+ There are no comments

Add yours