L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez, feminidad en estado puro

L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez, feminidad en estado puro


Narciso Rodríguez vuelve a sorprendernos este otoño con una nueva fragancia que conseguirá cautivar a todas las mujeres fieles a sus creaciones. L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez, un perfume con un importante halo de misterio y con una profundidad única.

L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez es una nueva reinterpretación de su mítico perfume For Her que tantos corazones ha conquistado desde su lanzamiento en 2003. Una nueva versión de su fragancia de corazón almizclado con una personalidad mucho más intensa que las demás que, según el propio diseñador “encarna la feminidad definitiva dotada de gracia en estado puro”.

L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez, intensa y femenina a partes iguales

L'Absolu For Her Narciso Rodríguez - Paco Perfumerias

L’Absolu For Her Narciso Rodríguez

Como todas las fragancias de la línea For Her, L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez mantiene el almizcle como parte central de sus notas, un aroma que, tras más de una década, ha conseguido ser inconfundible y asociado de forma inmediata a Narciso Rodríguez. Sin embargo, en esta nueva reinterpretación, los acordes florales intensos de tuberosa y el absoluto de jazmín le dan un toque especial mientras que las suaves notas de ámbar y las notas amaderadas de sándalo y pachulí le dan una profundidad única, sin llegar a resultar abrumadora.

En L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez, el frasco mantiene las mismas formas rectas que las fragancias For Her, pero teñido de un morado oscuro, uno de los tonos distintivos iniciales de la firma. Según el diseñador “para esta fragancia hemos elegido el morado oscuro, una tonalidad muy rica de gran valor en nuestra historia. Un objeto de belleza depurada que debe tocarse para quedar fascinado, al igual que la fragancia”.

L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez llega de la mano de su musa de cabecera, Carmen Kass, quien vuelve a ser el rostro de esta nueva versión For Her.

Déjate conquistar por L’Absolu For Her de Narciso Rodríguez, nueva fragancia femenina

 

+ There are no comments

Add yours