Las fragancias de hombre más vendidas en España

Las fragancias de hombre más vendidas en España


¿Estás buscando la fragancia perfecta para regalar o para ti mismo? Pues apunta, te contamos cuáles son los perfumes de hombre más vendidos en nuestro país.

Hoy en el blog de Paco Perfumerías nos hemos propuesto elaborar una lista con las esencias masculinas de mayor éxito, con la que tendrás una idea general que te ayudará en ocasiones especiales como por ejemplo cuando tengas que hacer un regalo a un amigo o familiar y también te puede ser muy útil a la hora elegir el que más se ajuste a tus gustos y personalidad.

Las fragancias masculinas más vendidas del mercado:

Le Male, Jean Paul Gaultier

Es una esencia que recuerda mucho al mar, donde la lavanda, la vainilla, la menta y la canela, entre otros elementos, se mezclan para conseguir un resultado muy masculino de una gran durabilidad en la piel. Su envase tiene un diseño muy peculiar ya que representa un busto con una camiseta marinera de rayas que resulta muy atractivo y original.

1 Million, Paco Rabanne

Desde su lanzamiento en 2008 ha sido uno de los perfumes de hombre más vendidos y no es de extrañar, es el aliado perfecto en el arte de la seducción con un aroma que no deja indiferente a nadie. Su envase atrevido en forma de lingote de oro evoca al hombre que lo lleva, un millonario triunfador y amante del lujo.

212 Men, Carolina Herrera

Su composición a base de johas cítricas y hierba cortada deja unas notas olfativas verdes que aportan una gran frescura a esta esencia. El hombre que lo lleva se convierte en irresistible mostrando tanto su lado más desenfadado y urbano como un toque clásico y tradicional.

212 men carolina herrera

Acqua di Gio, Giorgio Armani

Una de las razones que han hecho que sea el perfume de hombre más vendido de la historia es el equilibrio de notas olfativas que esta esencia ha logrado en su composición. El calor del sol y el frescor del agua del mar en un único frasco dando como resultado un aroma sensual y tremendamente masculino. ¡Es perfecta para cualquier situación!

Invictus, Paco Rabanne

Un perfume casual que se han instalado en la primera posición entre los perfumes preferidos por los hombres en nuestro país. Con un diseño que ensalza la victoria es perfecto para aquellos que luchan para conseguir todo lo que se proponen. Un perfume con matices agradables, fresco, de gran durabilidad en la piel y absolutamente sensual.

Solo Loewe, Loewe

Llena de contrastes Solo Loewe es una esencia con una gran versatilidad puesto que es ideal como accesorio para cualquier acontecimiento. Combinando aromas especiados y amaderados la firma ha conseguido una esencia que dota de elegancia y sutileza a quién la lleva puesta. Una fragancia con la que nunca pasarás desapercibido.

solo loewe

¿Está tu perfume preferido en este ranking? Desde nuestro blog te proponemos que pruebes cualquiera de ellos, se convertirá en tu mejor aliado tanto para el día a día como para los momentos más especiales.

Consíguelos todos en nuestra tienda online. ¡Las mejores marcas al mejor precio!

 

+ There are no comments

Add yours