Las fragancias unisex más populares

Las fragancias unisex más populares


¿Quieres compartir tu fragancia con tu chico? Pues no te puedes perder esta lista de los perfumes unisex más famosos.

A veces los gustos masculinos y femeninos coinciden en un mismo aroma. Esto lo saben las mejores marcas y por eso lanzan al mercado composiciones que son perfectas tanto para hombre como para mujer y que pueden ser utilizadas por ambos de igual manera.

Puede que prefieras esencias que potencien mucho tu feminidad o por el contrario que destaquen como absolutamente masculinas pero si eres de los que piensa que en el término medio está la virtud es muy probable que alguna de estas 5 fragancias unisex te encante:

Eau de Narcisse Bleu de Hermès

Es el resultado de la combinación de elementos de la familia olfativa floral y matices amaderados donde destaca el olor del narciso. Esta mezcla resulta inédita y original y un auténtico disfrute para los sentidos.

eau de narcisse bleu edc

CK ONE de Calvin Klein

Es una de las fragancias más vendidas de la historia gracias a su sencillez creada a partir de aromas cítricos y frescos, en su corazón una combinación de té verde, rosa y violeta y un aroma de base de roble, almizcle, musgo y ámbar. Esta amalgama de aromas hace de Calvin Klein One una esencia desenfadada perfecta para hacerte sentir bien.

ck one

Aqua Allegoria Limon Verde de Guerlain

Un perfume que está basado en la vida y en la cultura de América Latina y cuya composición evoca a esta tierra de matices. La lima verde entremezclada con el azúcar de caña y las frutas tropicales dejan entrever en este frasco la fusión de culturas procedente de sus regiones. Una mezcla exótica que tiene un toque final de vainilla absolutamente cautivador.

aqua allegoria limon verde edt

Eau de Cartier

Es una esencia pura y única que por su sencilla composición de vainilla, ámbar y bálsamo, puede resultar para algunos simple pero desvela unos matices frescos que la convierten en una fragancia elegante y una gran aliada para el juego de la seducción.

eau de cartier edp

Gaultier² de Jean Paul Gaultier

Tan perfecto para hombres como para mujeres es la esencia ideal para compartir en pareja. Una perfume unisex muy sensual y evocador cuya mezcla de notas olfativas da lugar a una esencia versátil que potencia el atractivo.

gaultier edp

En Paco Perfumerías contamos con los perfumes unisex más populares del mercado y las marcas más reconocidas del mundo. ¡Descúbrelos todos en nuestra tienda online!

+ There are no comments

Add yours