Las mejores cremas para aplicarte antes de dormir

Las mejores cremas para aplicarte antes de dormir


Es muy importante que cuidemos nuestra piel, tanto de día como de noche. Hoy en el blog vamos hablar sobre qué tipo de crema de noche sería recomendable usar para lucir, a la mañana siguiente, una piel hidratada, radiante y perfecta.

Durante la noche, tanto nuestra mente como nuestro cuerpo descansan y se produce un maravilloso efecto de renovación celular a nivel general. Por este motivo, es muy importante tener un “sueño de calidad” que se traduce en dormir las horas recomendadas y al ser posible, sin interrupciones. De esta manera estaremos llenas de energía y retrasaremos el envejecimiento de nuestra piel.

Para ayudar a nuestra piel a regenerarse es muy valioso realizar 3 sencillos pasos cada noche y ser muy constantes en ello. La rutina facial a seguir para tener una piel saludable y rejuvenecida es la siguiente:

1. Limpiar

Tanto si te has maquillado como si no, es muy importante limpiar la suciedad de nuestro rostro. Los dermatólogos aconsejan desmaquillar y lavar la cara con agua tibia y jabón. En el blog de Paco Perfumerías ya hablamos anteriormente sobre por qué debes desmaquillarte antes de acostarte.

2. Tonificar

Con la cara bien limpia aplicamos el tónico a un algodón para refrescar y tonificar nuestra piel. Este sencillo gesto nos preparará para la posterior hidratación.

3. Hidratar

Ahora nuestra piel esta receptiva para adquirir la adecuada hidratación. Hay que tener en cuenta qué tipo de piel tienes y usar la mejor crema hidratante de noche que convenga. El perfecto descanso acompañado de la mejor crema de noche hidratante conseguiremos tener una piel completamente sana y perfecta.

A continuación destacamos algunas de las mejores cremas de noche que encontrarás en la tienda online:

Blue Therapy de Biotherm
Blue Therapy de Biotherm Un producto que regenera la piel potencialmente

 Total Effects Reafirmante de Noche
Total Effects Reafirmante de Noche destaca por proyectar su poder reafirmante de los productos Olay sobre la piel mientras duermes, aportándole los beneficios propios del tratamiento anti-edad de esta gama.

Q10PLUS Anti-arrugas Cuidado de Noche de Nivea
Q10PLUS Anti-arrugas Cuidado de Noche de Nivea lleva a incorporado el Q10 y la creatina, dos agentes anti-envejecimiento naturales que combaten las arrugas desde el interior. Este producto es uno de los más económicos.

En Paco Perfumería tienes las mejores marcas de cosméticos a los mejores precios que te ayudarán a conseguir la regeneración perfecta de tu piel. No te lo pienses más y empieza esta noche tu rutina de cuidado facial.

+ There are no comments

Add yours