Le Male y Classique de Jean Paul Gaultier se visten de piratas

Le Male y Classique de Jean Paul Gaultier se visten de piratas


Jean Paul Gaultier nos sorprende esta primavera con una nueva y fascinante edición limitada de su dos fragancias más carismáticas. Dos clásicos que en esta ocasión se visten de intrépidos piratas, Le Male y Classique Jean Paul Gaultier.

Las dos fragancias más emblemáticas del diseñador francés vuelven con fuerza dispuestas a surcar los mares en busca del tesoro. Una edición limitada de Le Male y Classique Jean Paul Gaultier que sin duda hará las delicias de los seguidores más fieles de estas fragancias.

Le Male Jean Paul Gaultier, al abordaje

Le Male Pirata Jean Paul Gaultier - Paco Perfumerías

Le Male Pirata Jean Paul Gaultier

Le Male Jean Paul Gaultier se presenta en este 2015 como un intrépido pirata dispuesto a conseguir el tesoro más preciado. Un interpretación veraniega del frasco de la fragancia original del carismático diseñador francés que, año tras año, se convierte en un deseado objeto de deseo para sus seguidores.

En esta ocasión, su tan característico frasco de busto masculino se viste de pirata con una camiseta marinera negra y blanca con los bordes rasgados. Sobre su torso, una calavera de color rojo hace un guiño con una “G” para indicarnos que pertenece a la flota Gaultier.

La lata también se transforma para esta nueva edición limitada convirtiéndose en un cofre pirata remachado y decorado con una calavera sobre dos sables cruzados, en cuya empuñadura podemos leer las iniciales JPG. El azul de ultramar nos da el toque de color a este renovado envase.

Por su parte, el perfume no varía en ninguna nota olfavita respecto a la mítica versión original de Le Male Jean Paul Gaultier y sigue manteniendo la frescura y originalidad que hacen que esta Eau de Toilette sea un clásico inconfundible de la perfumería masculina.

Classique Jean Paul Gaultier, una intrépida corsaria

Classique Pirata Jean Paul Gaultier - Paco Perfumerías

Classique Pirata Jean Paul Gaultier

Classique Jean Paul Gaultier también se viste de pirata para esta nueva temporada. La lata se transforma en un cofre pirata remachado y decorado con la calavera, pero en esta ocasión la versión femenina apuesta por  el rojo pasión.

Classique Jean Paul Gaultier  se enfunda esta primavera en una bustier asimétrico de franjas rojas y blancas al más puro estilo marinero, rematado por un fajín negro sobre el que, a modo de hebilla, encontramos una calavera con la letra “G” en uno de sus ojos.

Toda una provocación que nos invita a recorrer intrépidas aventuras en los océanos lejanos.

Foulard Le Male Jean Paul Gaultier, edición Pirata

Foulard Pirata Jean Paul Gaultier - Paco Perfumerías

Foulard Pirata Jean Paul Gaultier

Ahora, en Paco Perfumerías tenemos una sorpresa para ti. Puedes conseguir este fantástico Foulard Le Male edición Pirata, por la compra de Le Male Jean Paul Gaultier edición limitada Pirata de 125 ml Vaporizador o Classique Jean Paul Gaultier edición limitada Pirata 100 ml Vaporizador.

¿A qué estás esperando? Entra en nuestra tienda online y hazte con este fantástico tesoro pirata antes de que se agote.

Le Male y Classique Jean Paul Gaultier, dos clásicos dispuestos a surcar los mares. ¿Te animas a retarles?

+ There are no comments

Add yours