L’Envol, la nueva fragancia masculina de Cartier

L’Envol, la nueva fragancia masculina de Cartier


El nuevo perfume L’Envol de Cartier creado por la perfumista de la Maison, Mathilde Laurent, ha llegado para conquistar el corazón y los sentidos de los hombres que quieren alcanzar todos sus objetivos y hacer realidad sus sueños.

Inspirado en el hidromiel de los dioses inmortales del Olimpo, la esencia de este nuevo perfume penetra en lo más profundo de nuestro ser, despertando los instintos más básicos de libertad, aventura y búsqueda de nuevas experiencias buscando siempre superarse.

Conquistador, soñador, único, estas son algunas de las cualidades más grandes en las cuales se ha inspirado Mathilde Laurent para dar vida al perfume masculino L’Envol de la firma Cartier. Cualidades que poseía el aviador Santos-Dumont, uno de los mitos más grandes de la Maison. 

Alberto Santos Dumont, pionero de la aviación, inventor e ingeniero brasileño, fue el primer hombre en despegar a bordo de un avión, impulsado por un motor aeronáutico, de esta forma, su nombre quedó escrito en la historia. Si eres un hombre que quiere dejar huella, no te rindes y luchas por hacer realidad tus sueños, por muy locos que puedan ser aparentemente, este es, sin duda alguna, un perfume creado especialmente para ti.

El secreto de este maravilloso elixir reside en los ingredientes, que tan cuidadosamente se han seleccionado para dar vida, alma y corazón a esta vibrante fragancia imaginada para hombres elegantes, de espíritu libre, valientes y deseosos de superar sus propios límites, en definitiva, hombres que siempre pasan a la acción. 

Mathilde Laurent ha creado un eau de parfum de contrastes, viril y delicado que destaca por las notas de miel y madera de guayacán acentuadas por el almizcle. Estos ingredientes se pueden apreciar y disfrutar en su aroma intenso y fresco. Una delicia para los hombres más exigentes y elitistas.

El diseño del frasco de L’Envol es un vial encapsulado en una cúpula de vidrio amovible de un llamativo color miel. Destaca por su elegancia varonil y su alta tecnología, que harán del gesto masculino de perfumarse una experiencia única e inolvidable. 

En nuestra tienda online tienes disponible los perfumes L’Envol de Cartier en tres formatos: 50 ml, 80 ml y 100 ml Vaporizador. También puedes adquirir la recarga para el frasco de 100 ml y seguir disfrutando de su inconfundible aroma.

Emprende el mejor viaje de tu vida, elévate hasta lo más alto junto a los dioses del Olimpo y alcanza el poder de la inmortalidad con el perfume L’Envol de Cartier, el más reciente perfume para hombres.

¿Quieres conocerlo más a fondo? Aquí os dejamos con el último spot creado para la nueva fragancia masculina del momento.

Déjate seducir por el perfume más embriagador e intenso de Cartier, en la tienda online de Paco Perfumerías podrás hacerte con él ahora mismo.

Los últimos perfumes del mercado, las mejores marcas, los mejores precios. ¡Descúbrelos!

+ There are no comments

Add yours