Les Délices de Nina de Nina Ricci. Un universo de azúcar

Les Délices de Nina de Nina Ricci. Un universo de azúcar


Si eres de las que se pirran por un puñado de chuches y disfruta con los sabores y aromas dulces, seguro que te encantará nuestra propuesta. En esta ocasión queremos presentarte Les Délices de Nina, el último lanzamiento de Nina Ricci que nos lleva de la mano a Alicia en el País de las Maravillas o al maravilloso mundo de Hansel y Gretel, un lugar en el que todas hemos soñado vivir alguna vez.

Nina Ricci nos presenta para esta primavera esta edición limitada que es una nueva versión de su carismática fragancia Nina, lanzada en 2006, y que cuenta ya con varias versiones como Nina L’Eau o Nina L’Elixir.

Les Délices de Nina, la fantasía infantil

Les Delicies de Nina - Nina Ricci - Paco Perfumerias

Les Délicies de Nina de Nina Ricci

En esta ocasión, Les Délices de Nina abre de forma tradicional, con toques cítricos como el limón y la mandarina que nos aportan un vendaval de frescor y energía, muy en contra de lo que, por su presentación, nos puede parecer. Pero pronto nos adentramos en el país de fantasía azucarada gracias a la notas de corazón donde se combinan a la perfección el caramelo de fresa con la delicada gardenia. Como notas de fondo, un toque de praliné y la caricia del almizcle blanco nos ofrecen una irresistible delicia. Una atrevida mezcla que encaja a la perfección en el mundo de fantasía creado para Les Délices de Nina de Nina Ricci y que, en contra de lo que puede parecer, y de sus múltiples notas dulces, no resulta para nada empalagosa y es ideal para uso diario.

Una creación de Oliver Cresp y Marie Salamagne que sin duda dará mucho que hablar.

La dulce tentación

Para Les Délices de Nina, Nina Ricci vuelve a presentarnos la fragancia en un frasco en forma de manzana. La tentación vuelve a estar presente y en esta ocasión se hace difícil resistirse al país del azúcar. Esta nueva edición limitada del dulce elixir nos llega en una manzana rosa fluorescente recubierta con una salsa dorada de azúcar fundido que resulta deliciosa.

“Life is such a delicious game”, así nos presenta este ultimo lanzamiento de Nina Ricci la guapísima Frida Gustavsson, quien también se encargó de protagonizar la campaña de Nina L’Eau.

Y como colofón, Les Délices de Nina de Nina Ricci nos invita a pasar a dulce y mágico mundo gracias a su juego “Les Délices de Nina”, una aplicación disponible para Apple y Android donde han convertido la romántica ciudad de París en una ciudad de caramelo ¡Irresistible!

Les Délicies de Nina de Nina Ricci, ¿quién puede resistirse a esta dulce tentación?

+ There are no comments

Add yours