L’Homme de Yves Saint Laurent, gotas de elegancia

L’Homme de Yves Saint Laurent, gotas de elegancia


Seriedad, elegancia y distinción. Si hay una marca que conjuga a la perfección estos tres adjetivos es Yves Saint Laurent, y sus perfumes no podían ser menos. Por eso L’Homme de Yves Saint Laurent es un perfume especialmente diseñado para los hombres actuales que les gusta marcar estilo y dejar huella allí por donde pasan.

l'homme-yves-saint-laurent-paco-perfumerias

L’Homme Yves Saint Laurent

Una fragancia llena de contrastes, refrescante y amaderada. Una mezcla magnética para un hombre muy masculino, con clase y con un toque de elegancia. En sus notas de salida el jengibre, el ozono y el cedro dan frescura a esta fragancia. La pimienta blanca, la violeta y la flor de albahaca crean una combinación perfecta en las notas de corazón, mientras que para las notas de fondo se ha combinado cedro, vetiver, sándalo y Tonka, una semilla de árbol procedente de América tropical que recuerda a la vainilla y a la canela.

Olivier Martínez, L’Homme de Yves Saint Laurent

Para la nueva campaña de este perfume, que ya se ha convertido en todo un clásico en la rutina de muchos hombres, Yves Saint Laurent ha apostado por el actor francés Olivier Martínez, la imagen perfecta de la masculinidad que encarna a la perfección los valores que la firma quería para L’Homme de Yves Saint Laurent. Con su mirada intensa y penetrante, Olivier Martínez aporta a la sutileza que la firma de moda lleva años reflejando en esta fragancia. Una elegancia sin límites para los hombres serios pero con las ideas muy claras, hombres actuales dispuestos a dar lo mejor de sí en todas las facetas de la vida sin renunciar a su personalidad.

La sutileza de L’Homme de Yves Saint Laurent

Un frasco sencillo de elegantes líneas que dan todo el protagonismo a la fragancia. En formato vaporizador, Yves Saint Laurent nos presenta esta eau de toilette con una combinación de metal y vidrio de líneas cilíndricas con un tapón metalizado hexagonal que evoca la forma de un perno. El nombre, letras sencillas en dorado para aportar la elegancia del aroma.

El espíritu de L’Homme de Yves Saint Laurent es mucho más que una fragancia y, tras varios años en el mercado, ha conseguido convertirse en toda una filosofía con verdaderos adeptos a su aroma. Por ello, la firma cuenta también con toda una línea de productos complementarios como After Shave Bálsamo L’Homme, After Shave Loción L’Homme, Desodorante Spray L’Homme, Desodorante Stick  L’Homme y un gel de ducha L’Homme.

Cuéntanos, ¿qué te sugiere a ti L’Homme de Yves Saint Laurent?

+ There are no comments

Add yours