Light Blue L’Eau Intense: Las nuevas fragancias de Dolce & Gabanna

Light Blue L’Eau Intense: Las nuevas fragancias de Dolce & Gabanna


Desde las profundidades del mar mediterráneo, en Capri, nacen las nuevas fragancias intensamente frescas y realmente sensuales, de Dolce & Gabanna.

Las fragancias de Light Blue L’Eau Intense versionan a sus míticas y clásicas fragancias Light Blue, tanto de hombre como de mujer, aportándoles profundidad, intensidad y una sensación de frescura y exotismo que las hace adictivas y apasionantes.

Un mar mediterráneo azul claro precioso, en el triunfalismo de sus aguas profundas, es la inspiración de sus maestros perfumistas, que logran plasmar su frescura e intensidad. La esencia de estas fragancias de verano, se vuelve absolutamente irresistible cuando contacta con tu piel con sus primeras notas críticas, para convertirse en espectacular y característica cuando se sella en ella y deja una estela, tan femenina en la de mujer, como masculina en la de hombre.

Light Blue L’Eau Intense de mujer, es una creación de Oliver Cresp, dedicada en especial a esas mujeres sensuales, voluptuosas y llamativas, esas mujeres que dejan huella y pisan fuerte por allá donde pasan. Tan femeninas como especiales, buscan una fragancia notoria pero fresca que se adapte y sirva para todas las situaciones diarias, y que no las abandone.

El aroma de la fragancia de mujer, tiene una salida de notas cítricas, limón luminoso y manzana Granny Smith, que refrescan y fascinan desde nuestro primer contacto con ella. Estos aromas afrutados dan paso a un corazón elegante y romántico, donde un dúo de ingredientes florales, caléndula y pétalos de jazmín, cautivan y enamoran, dejándonos totalmente enganchados a su esencia. En el fondo maderas ambarinas brillantes y verdaderas maravillas de almizcles, entran en contacto con nuestra piel y se sellan, dejando un halo tan sorprendente como atractivo y especial, en el que se mide la gran duración de esta fragancia.

 

Light Blue L’Eau Intense de hombre, es una creación de Alberto Morillas. Dedica su fragancia a hombres masculinos, exóticos, sensuales y de apariencia firme y llamativa, que no se olvidan fácilmente, ni a ellos ni a su aroma tan característico y peculiar. Estos buscan una fragancia que refresque en sus días más calurosos pero sin perder la intensidad espectacular, de un aroma que atrae y engancha desde sus primeras notas.

La esencia de la fragancia de hombre se abre con un cóctel de notas cítricas y refrescantes: pomelo helado y mandarina, que dan paso a un corazón acuático y transparente, conformado por el enebro y notas acuáticas. En el fondo una mezcla aromática de maderas ambarinas brillantes, sellan la fragancia en tu piel dejando una estela de masculinidad y sensualidad que define a la perfección al hombre Light Blue.

Los frascos de estas fragancias de verano, mantienen la forma característica de las versiones clásicas, elegantes, de vidrio esmerilado teñido de un azul claro que evoca al mar mediterráneo. El de mujer, alto, rectangular y distinguido se corona con un tapón sofisticado que es la guinda perfecta para esta fragancia. El de hombre de formas curvas y rectas, es un frasco único y especialmente masculino.

Dos fragancias con dos aromas característicos y especiales, que caminan de la mano para definir al hombre y a la mujer de Dolce & Gabanna, dotados de una presencia sensual, profunda y triunfal, que no pasa desapercibida.

Sin duda una vez la huelas, se convertirá en tu necesidad de este verano, pero una vez sientas el sello en tu piel, se convertirá en tu fragancia esencial.  Y tú, ¿a qué esperas para probarla y dejarte sorprender?

+ There are no comments

Add yours