Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Loción y Emulsión de Sensai: Diferencias y cómo aplicar

Cuando se trata del cuidado facial siempre queremos lo mejor para mantener la piel hidratada, tersa y suave. En la limpieza buscamos lo mismo, que la piel quede bien limpia sin resecar ni notar tiranteces.

Con el día a día, los factores ambientales y la contaminación hacen que nuestra piel se deshidrate y se vea menos uniforme, con un tono más apagado lo que hace que no luzcamos la piel en su mejor esplendor.

Por eso, es fundamental conocer la hidratación en 2 pasos que nos recomienda la firma coreana Sensai:

Diferencias entre Loción y Emulsión de Kanebo Sensai

En primer lugar, utilizaremos la loción Kanebo Sensai Cellular Performance Lotion adaptada a nuestro tipo de piel que en este caso puede ser Light, para pieles mixtas o grasas, o Moist, indicado para pieles secas. Con este paso conseguiremos hidratar y preparar nuestra piel para un tratamiento intenso y así conseguiremos potenciar los efectos de la emulsión. Puedes comprar todas las lociones Sensai en nuestra perfumería online:

  • Sensai Cellular Performance Loción I Light
  • Sensai Cellular Performance Loción II Moist

El segundo paso de hidratación es la Emulsión de Kanebo Sensai Cellular Performance preparada para tres tipos de pieles: Light, para pieles mixtas o grasas; Moist para pieles normales o secas, y por último, Super Moist especial para pieles secas o muy secas. Puedes comprar todas las emulsiones Sensai en nuestra perfumería online:

  • Sensai Cellular Performance Emulsion I Light
  • Sensai Cellular Performance Emulsion II Moist
  • Sensai Cellular Performance Emulsion III Super Moist

Según el tipo de piel que tengamos conseguiremos aportarle frescura, suavidad y un resultado exquisito consiguiendo la mejor revelación para nuestro rostro. La emulsión nutre y enriquece la piel realzando y revitalizando la luminosidad del rostro.

Cómo aplicar Emulsión y Loción de Sensai

Método Saho de Kanebo Sensai
Método Saho de Kanebo Sensai

Para poder sacarle el máximo partido a esta doble hidratación, desde Sensai nos indican el Método Saho; ritual inspirado en la ceremonia japonesa del té que se basa en masajear y presionar el rostro con unas indicaciones para garantizar la penetración y absorción del tratamiento.

Esta línea de productos se compone de un cuidado antiedad global previniendo el envejecimiento cutáneo a la vez que hidrata y reafirma.

Y ahora, ¿ya conoces las claves para una completa hidratación?