¿Cómo lograr un maquillaje natural?

¿Cómo lograr un maquillaje natural?


Lucir un rostro que rebose sencillez y naturalidad es posible con los trucos de maquillaje natural que hoy te explicamos.

En Paco Perfumerías queremos que siempre estés perfecta y para ello te damos algunas claves para un maquillaje natural con las que lograrás un look que se adapte a cualquier situación ya sea para ir a la oficina, a dar un paseo en familia por la playa, acudir a una cena o simplemente para tu rutina diaria:

  • Para conseguir una piel joven y reluciente es imprescindible una buena hidratación. Por lo tanto, la aplicación de cremas hidratantes que ayuden a eliminar todas las toxinas e impurezas de la dermis es fundamental para tener una tez limpia y suave con mayor tolerancia a los cosméticos.
  • Con el fin de disimular las posibles imperfecciones de tu piel es aconsejable que utilices una base muy parecida a tu color. Esta se debe aplicar de forma moderada, ya que si existe exceso puede desvirtuar el color de tu rostro y lo que estamos buscando es una tez que se caracterice por su naturalidad.
  • Otro truco de maquillaje natural de gran ayuda es emplear adecuadamente el corrector, es decir, se debe administrar de forma sutil solo en las zonas en las que se necesite como puede ser alrededor de la nariz o en los lagrimales. Este paso es fundamental para lograr un rostro liso, puesto que es esencial borrar cualquier arruga que pueda aparecer, especialmente en la zona de los ojos.
  • Para que tu look nude dure más tiempo te aconsejamos que utilices el primer de ojos. Este producto se administra por todo el párpado hasta la ceja con el fin de mantener y fijar la sombra de ojos.
  • Las sombras de ojos mate favorecen el efecto luminoso de la piel. Es imprescindible que el color que elijas se asemeje mucho al de tu cutis para lograr un efecto más homogéneo.
  • Usar el colorete hace que se marquen mucho más tus pómulos dando una apariencia a tu rostro mucho más saludable. Utilízalo con moderación para conseguir una apariencia de mayor sencillez.
  • También puedes utilizar cremas hidratantes de color que son perfectas para el cuidado de la dermis a la vez que aportan una ligera tonalidad y la protección necesaria contra los efectos del sol.
  • Utilizar un bálsamo para los labios cuyo color se aproxime a la tonalidad de nuestra piel puede ser tu gran aliado. De esta manera evitaremos que resalten y conseguiremos un aire sencillo y desenfadado. Aplica colores mate dejando a un lado los tonos cálidos como el naranja o el amarillo.

Siguiendo esto trucos de maquillaje natural es mucho más fácil conseguir un atractivo espontáneo y original alejado de los estilos más artificiales y recargados. Además, este tutorial de Lancôme puede resultarte muy interesante:

En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de productos de cosmética y maquillaje de las mejores marcas del mercado para que siempre te sientas bella en tu día a día.

+ There are no comments

Add yours