Cómo lograr el perfecto maquillaje para una noche de fiesta

Cómo lograr el perfecto maquillaje para una noche de fiesta


¿Tienes una cena o evento importante y no sabes cómo maquillarte? Con un maquillaje de fiesta adecuado conseguirás captar la atención de todas las miradas.

Ya no tienes excusa para no ser la más guapa de tu graduación, de una cena de gala o de la boda de tu mejor amiga, siempre por detrás de la novia claro está. Saca todo tu potencial y luce un rostro impactante con un toque sensual que hará que seas la reina del evento y luzcas como una modelo de pasarela. Hoy en el blog de Paco Perfumerías te damos los mejores consejos para lograr que de todos los maquillajes de fiesta de la noche el tuyo sea el que cause sensación:

UN LOOK DURADERO

En un buen look para fiesta lo que se busca principalmente es que el maquillaje no te deje tirada a mitad de noche. Hay que mantenerse guapísima toda el tiempo necesario y por ello es fundamental utilizar un fijador sin FPS (factor de protección solar). Este producto es perfecto para potenciar y mantener tu rostro en perfectas condiciones.

OJOS

Una de las técnicas más utilizadas en la actualidad y que favorece a cualquier tipo de ojo es el smoky eyes. Es un método que te permite jugar con muchas tonalidades de colores pero con la condición de que el color más fuerte se aplique en el párpado móvil. Es recomendable que ese color se vaya difuminando poco a poco por el resto del ojo.

Si te gusta innovar y quieres que tu mirada sea la protagonista de tu look facial utiliza un eyeliner para conseguir unos cat eyes con los que lograrás un efecto rasgado más llamativo y aparentando tener unos ojos más grandes.

PIEL LUMINOSA

Una de las últimas tendencias es sin duda lograr ser lo más natural posible con un maquillaje sencillo que te permita disimular a la perfección cualquier tipo de arruga o imperfección de la piel huyendo de todo lo recargado. Pero si lo que quieres es que tu rostro luzca brillante como si te diesen los rayos del sol utiliza una buena base dorada acompañada de un iluminador.

POTENCIA TUS LABIOS

En todo estilo facial es importante potenciar la forma de tus labios ya que es una de las partes más sensuales del rostro. Para conseguir ser la sensación de toda fiesta nocturna es fundamental aplicarse una barra labial de color intenso, como un rosado fuerte o un rojo oscuro con el que tu boca será el elemento protagonista de tu look. Pero si lo que quieres es ganar en elegancia en vez de en sensualidad el uso de barras labiales de tonalidades oscuras como el negro mate son perfectas. Muy importante, para lograr que tus labios tengan un efecto carnoso es fundamental el uso de un gloss de cualquier tonalidad que hidrate tus labios y les de brillo.

LUCE GUAPA EN LAS FOTOS

Si vas a una fiesta nocturna tienes que saber que las bases de maquillaje que contienen factor de protección solar dejan la piel con muy poco color y con una apariencia algo blanquecina. El efecto que tiene esto sobre las fotografías con flash es que desvirtúa tu estilo facial por ello te recomendamos utilizar una base de color mate.

Siguiendo estos pequeños consejos conseguirás un maquillaje nocturno de fiesta con el que serás la estrella de cualquier evento.

En Paco Perfumerías solo trabajamos con las mejores marcas para garantizar que siempre tengas un rostro envidiable. ¡Descúbrelas!

+ There are no comments

Add yours