Los 10 perfumes de hombre más vendidos de 2015

Los 10 perfumes de hombre más vendidos de 2015


Los hombres también se cuidan, y también le gusta ir bien perfumados y plasmar su presencia y personalidad con un aroma especial que les defina e identifique en cualquier tipo de reunión o evento al que asistan.

Y visto lo visto, podemos asegurar que los hombres de hoy en día tienen un gusto exquisito a la hora de elegir sus fragancias y perfumes. En general buscan perfumes que les haga sentir bien, potentes, seductores y sexys o bien fragancias frescas, desenfadadas y que evocan una vida de aventura y libertad.

Los 10 perfumes de hombre más vendidos de 2015

10. Bleu de Chanel
Bleu de Chanel - Paco PerfumeriasBleu de Chanel es el perfume de hombre más novedoso del actual catálogo de Chanel y podríamos decir que también el más versátil ya que gracias a su particular olor y carisma funciona bien en cualquier ocasión y en cualquier momento. Con un olor muy particular y carismático es el perfume preferido de hombres de cualquier edad.

9. Loewe 7

7 de Loewe - Paco Perfumerias7 de Loewe es un perfume de naturaleza asiática, lleno de aromas potentes y sexys para que cualquier mujer que se acerque note su presencia. Fabricado con únicamente 7 ingredientes como por ejemplo la pimienta o el clavo, este perfume es muy enigmático y natural, ideal para citas en las que habrá una distancia corta entre ambos.

8. Rochas Man
Rochas Man - Paco PerfumeríasSu tradicional composición con aromas a madera se ha convertido en un compendio de toques de café y vainilla mezclados con especias aromáticas y el toque especial y fresco de la lavanda. En Rochas Man precisamente la lavanda provoca un efecto de calidez y se siente muy acogedor en las distancias cortas.

7. Jean Paul Gaultier Le Mâle

Le Male de Jean Paul Gaultier - Paco PerfumeríasPosiblemente uno de los perfumes más personales, con más fuerza y más viriles del mercado. Moderno y sensual hasta decir basta, Le Male de Jean Paul Gaultier es una explosión de frescor con la lavanda, la vainilla y la canela.


6. Dior Homme

Dior Homme - Paco PerfumeríasCon unas notas florales que destacan por encima de las balsámicas y amaderadas, Dior Homme es uno de los perfumes más exquisitos, refinados, elegantes y distinguidos lanzados hasta la fecha. Deja un aroma en la piel muy natural, delicado e intenso.


5. Paco Rabanne 1 Million

1 Million de Paco Rabanne - Paco Perfumerías1 Million de Paco Rabanne es ideal para los hombres con status y altos cargos que trabajan duro todo el día. Es un perfume que se adhiere a tu piel y durará todo el día, asegurándote la mejor presencia en cualquier momento del día (y de la noche). Es una fragancia densa, potente, sensual y sexy a más no poder. Es la elección acertada si quieres hacerte notar.

4. Armani Code
Armani Code - Paco PerfumeríasArmani nos cautivó con su Armani Code, una fragancia con toques amaderados pero muy natural, suave y fresca. Estupenda para cualquier día y cualquier ocasión puesto que siempre marcarás una notable presencia y seriedad.


3. Solo de Loewe

Solo Loewe - Paco PerfumeríasCalidad exquisita en Solo de Loewe. El perfume se forma con cítricos, especias, flores y frutas tropicales que le proporcionan un aroma muy agradable, fresco y alegre. Es una apuesta segura y elegante ya que funciona bien para cualquier momento, sea la estación que sea y sea el evento que sea.

2. Acqua di Gio de Giorgio Armani

El perfushoppingme de hombre más vendido del mundo y el segundo más vendido en España. Acqua di Gio es capaz de mezclar el calor del sol y el frescor del mar mediterráneo en un mismo frasco dando como resultado un aroma alegre, jovial y tremendamente seductor.


1. Paco Rabanne Invictus

Invictus de Paco Rabanne - Paco PerfumeriasInvictus de Paco Rabanne es el gran vencedor de 2015. Por potencia se parece a 1 Million de Paco Rabanne pero su expresión más fresca y casual le ha valido para destacarse y ser el perfume más vendido en España durante el pasado año. Un aroma claro, nítido y con una gran presencia hacen de este perfume una elección estupenda.

¿Y tú, con cual de ellas te has hecho?

+ There are no comments

Add yours