Los mejores perfumes para esta primavera 2016

Los mejores perfumes para esta primavera 2016


Conoce las nuevas fragancias de moda para esta primavera 2016. Las grandes marcas nos sorprenden con una gran variedad de perfumes tanto de hombre como de mujer para esta nueva temporada.
frame 10

Fragancias mujer Primavera 2016

Omnia Paraiba, Bvglari

paco perfumeria- OMNIA-PARAIBA-

Una de las novedades más esperadas es Omnia Paraiba de Bvlgari. Una fragancia inspirada en una de las joyas más singulares del planeta: el radiante Paraiba Turmalina de Brasil. Una creación exquisita que une la frescura de las naranjas con la flor de la pasión, aportando un olor muy fresco y especial a la mujer en primavera.

 

 

Ever Bloom, Shiseido

paco-perfumerias-ever-bloom-shiseido-1

La firma de cosmética Shiseido amplia su cartera de productos con Ever Bloom, una fragancia primaveral que aporta energía, vitalidad y una belleza totalmente natural que es capaz de conquistar con una sola gota.

¡Renueva tu belleza con Ever Bloom de Shiseido!

 

The one essence, Dolce & Gabanna

paco-perfumerias-dolcegabbana-the-one-essenceLa nueva fragancia femenina de Dolce & Gabanna es The one Essence,, en Paco Perfumerías te la ofrecemos con a los mejores precios. Esta fragancia de gran intensidad combina contemporáneos toques frutales con un oriental tono floral, es el complemento perfecto para una mujer exigente y carismática.

 

 

Fragancias hombre primavera 2016

L’homme, Ysl
Ysl celebraba hace un mes el 10º aniversario de su fragancia L’homme y aprovechó para anunciar el lanzamiento de su nueva colonia: L´homme Ultime una mezcla magnética para un hombre muy masculino, con clase y elegancia.

 

 

Gentlemen only, Givenchy

paco perfumeria- gentlemen only givenchy

Givenchy con su nueva fragancia Gentlemen only apuesta por un estilo cosmopolita y parisino resaltando el innato estilo y la elegancia de un auténtico Gentlemen. Un hombre de negocios con un estilo elegante y glamuroso, que le gusta cuidarse, viajar y sobretodo seguir las últimas tendencias.

Gentelmen only de Givenchy tiene un fondo amaderado que lo aporta el veltiver de Haití y combina notas de limón y menta que transmiten esa frescura que buscamos para esta primavera 2016

 

7 Anónimo, Loewe

7 Anónimo Loewe

La firma española Loewe amplia su línea Loewe 7 con la nueva fragancia Anónimo, una colonia que puedes encontrarla ya con un 32% de descuento como producto Estrella. Loewe 7 anónimo es un perfume seductor y profundo desde el primer momento, con notas de salida marcadas por el incienso y bayas de pimienta roja que reflejan la fuerte personalidad y la elegancia de la fragancia. El fondo amaderado con matices de cuero potencian la masculinidad que exhibe el carácter del héroe anónimo que todo hombre lleva dentro.

 

+ There are no comments

Add yours