Los perfumes más exclusivos

Los perfumes más exclusivos


Hoy en día se le da mucha importancia al aspecto físico y con ello nos referimos tanto a la cosmética como a los perfumes. Y si hablamos de la cosmética y perfumería masculina vemos claramente como desde los últimos años ha habido un auge en el cuidado personal y el sector masculino ha tomado conciencia de esto, preocupándose por la apariencia.

En el ámbito de los perfumes, se ha evolucionado tanto que podemos encontrar esencias con infinidad de fragancias y por su puesto, desde las más asequibles a las más exclusivas; solo al alcance de algunos.

Ejemplos de perfumes exclusivos

Desde la tienda online de Paco Perfumerías queremos mostrarte algunos de los perfumes exclusivos que tenemos como pudieran ser:

Jean Patou Joy Eau De Parfum característica por ser una marca de prestigio que utiliza en sus creaciones los más exquisitos ingredientes de alta calidad. Así como envases de líneas rectas, sencillos que evocan a la moda, sector al que pertenece Jean Patou. Vestido de elegancia es un perfume que se caracteriza por sus notas de ylang-ylang, rosa de Bulgaria y sándalo.

Tom Ford Neroli Portofino Eau De Parfum

Tom Ford Neroli Portofino Eau De Parfum

Hermès 24 Faubourg Eau De Parfum. La casa Hermès siempre ha estado ligada a la creación de bolsos, maletas y accesorios donde predomina el cuero y eso se hace notar también en sus perfumes; destacando sobretodo las notas amaderadas. Los rasgos sobrios de su envase caracterizan a la marca haciéndola inconfundible.

Tom Ford Neroli Portofino Eau De Parfum la fragancia unisex de la exclusiva firma tiene como característica su perfume cítrico aromático destacando la mandarina o limón. El envase recuerda al mar mediterráneo, lo que hace que sea un perfume perfecto para la estación estival. Tom Ford, firma inconfundible en el mundo de la moda dio el paso a la perfumería manteniendo su lujosa imagen.

LOEWE Esencia Loewe Eau De Toilette. Inconfundible, clásica y atemporal como la mayoría de las fragancias que nos regala esta firma. Creada en Madrid en 1846 se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el país tanto en los accesorios como en la perfumería, siempre con ese aire elegante tan particular.

+ There are no comments

Add yours