Los perfumes que no te puedes perder este verano

Los perfumes que no te puedes perder este verano


La llegada del buen tiempo hace que nuestro estado de ánimo cambie por completo y es por eso que es el momento perfecto para cambiar a las fragancias más frescas. Hoy te proponemos 10 perfumes de verano a los que no podrás resistirte.

Los hay para todos los gustos y momentos solo tienes que encontrar el que sea más acorde a tu personalidad y con el que sin duda te sientas tú misma.

Si estás buscando el perfume de verano perfecto estás en el lugar indicado. Presta atención a la lista que te hemos preparado y déjate sorprender por las fragancias más refrescantes para lucir tanto de día como de noche. ¡Solo tienes que decidir cuál es la que te acompañará!

Light Blue de Dolce&Gabbana

Esta fragancia te conquista desde el primer minuto. Su aroma evoca al amor surgido entre las aguas del mar mediterráneo con una mezcla de esencias afrutadas y de flores del litoral que reflejan el estilo de vida de la gente de sus costas. Repleto de suavidad y delicadeza, rasgos que aportan la rosa blanca y el jazmín, es un aroma joven, ligero y fresco que te atrapará a la aventura de vivir un amor de verano.

L´Eau Par Kenzo pour femme

Si lo que buscas es una esencia fresca, ligera y suave este es sin duda tu perfume. Su envase recuerda a la serenidad de las olas del mar en calma y transmite a través de sus notas olfativas toda esa tranquilidad con fondo envolvente que lo convierten en una fragancia elegante pero sencilla para cualquier momento del día.

Air di Goia de Armani

No hay fragancia que represente como esta la pasión por el viento y el mar. Inspirado en la mujer libre y femenina en consonancia con la naturaleza más pura. Un aroma de carácter en el que se mezclan la sal, las flores de peonia y un toque amaderado que aporta un frescor estimulante a la esencia.

Dolce de Dolce&Gabbana

Una esencia artesanal que consigue un equilibrio sublime entre lo innovador y las elaboraciones tradicionales. Inspirada en la Sicilia más auténtica es el resultado más personal de la marca que con su apariencia, sus esencias florales y una pizca de almizcle y madera de cachemira, nos recuerda al estilo de vida de esta tierra.

Eua de Rochas de Rochas

Con sutiles toques cítricos este refrescante perfume se convertirá en tu gran aliado. Una colonia que transmite las ganas de vivir nuevas experiencias y cuyo olor te acompañará durante todo el día. Original y genuina otorga una sensación de frescor y viveza gracias a sus elementos minerales.

perfumes de verano

Y como los perfumes no son solo cosa de mujeres también ellos tienen su propia lista. ¡Las fragancias masculinas más irresistibles que te enamorarán en estos meses!

Invictus de Paco Rabanne

Este es uno de los perfumes masculinos  de verano que más éxito tienen entre los hombres y también entre las mujeres. La victoria huele a Invictus y rebosa sensualidad y frescura es en sí misma, es la representación más auténtica de la fuerza. Una fragancia que te hará vivir experiencias y sensaciones difíciles de olvidar, totalmente adictivas.

Le Male EDT de Jean Paul Gaultier

También hay lugar para los originales en esta lista. El busto en forma de hombre con camiseta marinera ya es todo un clásico. Un aroma sexy y fresco con toques de vainilla, lavanda y menta que encierra tradición, ternura, fuerza y novedad. ¡Te encantará!

Acqua di Giò de Armani

El único capaz de recoger en un mismo frasco el calor del sol y la fría agua del mar dando como fruto de esta combinación un eau de toilette tremendamente fresco y cautivador. Su mezcla de diferentes aromas florales y acuáticos con un toque amaderado la convierten en la elección perfecta.

L’Homme de Yves Saint Laurent

La clase y la elegancia definen a esta fragancia de grandes contrastes con un aroma refrescante y amaderado. El resultado de esta combinación es L´Homme, un perfume que evoca masculinidad y está dirigido a un hombre sensual, moderno y sofisticado.

Boss Bottled de Hugo Boss

Esta fragancia está impregnada de todo el espíritu de la marca. La elegancia y el estilo quedan totalmente plasmados en este bote destinado a hombres carismáticos, elegantes y seguros de sí mismos. Es ideal para conseguir ese toque fresco, diferenciador y de éxito y para explotar al máximo la masculinidad.

¿Te has quedado con ganas de más? En Paco Perfumerías podrás encontrar todas las marcas y perfumes de verano que puedas imaginar. ¡Esencias frescas con aromas muy veraniegos para que disfrutes al máximo!

+ There are no comments

Add yours