Los perfumes que utilizan las Celebrities

Los perfumes que utilizan las Celebrities


¿Te has preguntado que perfumes utilizan las celebrities? Sabemos que el perfume es algo muy personal y que cada mujer tiende a elegir uno o varios para utilizar durante bastante tiempo. Seguramente tengas uno favorito, nosotras te vamos a contar cuales son los perfumes femeninos que utilizan las grandes celebrities.

Scarlett Johansson

Para muchos una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta, la nueva protagonista de Ghost In The Shell también tiene un perfume favorito: Angel de Thierry Mugler. Y es que para la actriz también es muy importante tener algún truquito de belleza, sobre todo el perfume y no duda en decir que este perfume a base de vainilla, caramelo y nectarina es absolutamente su favorito.

angel-thierry-paco-perfumerias

 

Kate Winslet

La protagonista de Titanic, no es para menos, como siempre a parte de la elegancia y el talento que la carcateriza también es refinada para los perfumes. Y es que la oscarizada actriz tiene muy claro que sus favoritos son Trêsor de Lâncome. Perfumes que destacan por sus notas florales y afrutadas.

Cómo anécdota: la actriz fue imagen de Lâncome hace unos años, concretamente de este perfume y terminó encantándole.

tresor-lancome-paco-perfumerias

Anne Hathaway

La también oscarizada actriz de Los Miserables se caracteriza también por su gusto en lo sofisticado y la elegancia en la alfombra roja. Por eso su fragancia favorita es Chance Chanel, un clásico dentro de esta casa.

chance-chanel-paco-perfumerias

Heidi Klum

La presentadora y modelo Alemana no ha tenido ningún problema en reconocer que su fragancia favorita es Opium de Ives ‘n’ Laurent, una de sus fragancias más recientes pero ya más míticas. Aunque Black Opium también es una de sus preferidas, sin duda se queda con la predecesora Opium, que ha conquistado a tantas mujeres con su atmosfera Oriental.

opium-paco-perfumerias

Emma Watson

La polifacética y humanitaria Emma Watson prefiere  Delicious de DKNY, sin duda la actriz de la saga Harry Potter siente predilección por este perfume ambientado la fragante Primavera en Nueva York.

delicious-dkny-paco-perfumerias

 

¿Y el tuyo? ¿Cuál es tu perfume favorito?

+ There are no comments

Add yours