Los tres únicos tips de belleza que debe llevar a cabo un hombre

Los tres únicos tips de belleza que debe llevar a cabo un hombre


Aunque podamos parecer mundos aparte, lo cierto es que el ritual de belleza de los hombres no es tan distinto al de las mujeres. Por lo menos en los pasos esenciales.

Aunque los hombres están entrando en nueva fase en la que los tratamientos cosméticos y antiedad masculinos son una rutina de cada día. Antaño, según estudios, tan solo un 4% de los hombres utilizaban algún tratamiento de belleza pero a días de hoy hasta un 50% se han sumado a esa tendencia.

Sin embargo, para los más perezosos o ese 50% que ni siquiera se ha planteado usar ningún producto; lo cierto es que un hombre solo tiene que hacer dos cosas para tener mucho mejor aspecto.

 

Lavar el rostro en profundidad

Al igual que ocurre con las mujeres una limpieza profunda de la piel es un factor muy favor de lucir una piel mucho más uniforme y sana. Una piel limpia, además, retrasa mucho más la aparición de las primeras arrugas.

Hay que tener en cuenta que, nuestra piel durante todo el día recoge todo tipo de partículas e impurezas. Esto si se acumula puedes obstruir los poros y crear exceso de sebo en el cutis. Es por eso que un lavado con jabón tanto por la mañana como la noche puede hacer que luzcas una piel mucho más oxigenada y luminosa.

Para ello lo ideal, es utilizar un producto de limpieza especializado en el rostro y que, además, cuide la barrera natural de la piel.

Cleansing Foam

0056906_cleansing-foam

Un afeitado con los productos adecuados

Es uno de los puntos críticos en la piel del hombre, según la piel y la calidad del vello puede que la dermis se irrite más o menos durante el afeitado.

Por eso una máquina de afeitar de calidad y un after shave que se adapte a las necesidades particulares de piel y evite la irritación. Por eso una buena elección en productos de calidad en este aspecto puede marcar la diferencia entre una piel sana con buen acabado y una piel más castigada.

Gel de Rasage

0048564_gel-de-rasage

 

 Una buena crema hidratante

A partir de los 30 es justo cuando la piel comienza a perder colágeno, es por eso que es un buen momento para comenzar a usar alguna crema hidratante adaptada a nuestras necesidades y tipo de piel.

No hará falta en principio que se use una crema de día y otra de noche, bastará con aplicar una intensiva por la noche después de lavar nuestra cara. En este momento nuestra piel estará limpia y descansada, cosa que ayudará absorber el producto mientras dormimos y nuestra piel se regenera.

Skin Empowering Cream

0056793_skin-empowering-cream
¿Aún no has elegido tu crema?

+ There are no comments

Add yours